Otro mas a por "su trozo" de tarta

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 29 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Voy a explicarlo para que hasta un producto de la logse con baja capacidad intelectual lo comprenda.

En mi ciudad, como en todas, se demanda mayoritariamente ropa de bajo precio para reponer. Primark, Zara, Massimo Dutti ...No obstante, también hay una plácida sastrería donde, más allá, del primark, venden ropa de calidad y hacen estupenda ropa a medida. No ganarán tanto como la delegación del primark, o como otras tiendas de ropa económica que venden como churros, pero viven bien, llevan muchos años, y sobre todo, tendrán la satisfacción de vestir a cierta gente con buena ropa, y de que se lo reconozcan. Porque en esta vida no todo es el dinero, aunque para algunos si lo sea, y así nos va.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Y entre esos dos extremos hay multitud de diferentes tiendas que venden ropa normal
    Igual que en las bicis
    Y todos para ganar lo máximo posible que puedan

3. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    No entiendo bien lo de meter en el mismo saco a Primark a Zara y Máximo Dutti, en las empresas que llevan mucho tiempo consolidadas en cualquier sector si pueden elegir en cuanto a vender calidad con menos margen pero las recién llegadas no se yo.

Enviado mediante Tapatalk

4. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Nada más alejado de la realidad. Hay muchas formas de fabricar, de vender. Y de sentir lo que se hace o produce. Evidentemente todos quieren ganar dinero. Pero te garantizo que no se plantean el producto igual en Terra Astur que en Casa Marcial, no sienten el mismo orgullo por la creación que ponen en la mesa.

5. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ya, pero aquí tiene una ventaja, la imagen y el nombre. Luego oye, que haga lo que quiera que es su negocio, faltaría, pero como aficionado....pues haría ilusión algo diferente.

6. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Que te parece un open mould, o como se escriba bien montadito,baratito y con garantía de por vida? Yo picaría

No entro en con discos o sin discos por que si no, nos enganchamos.

Enviado mediante Tapatalk

7. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo es que si se que es un open mould...casi que me pillo ese que hay que es bastante decente, seguro que me sale más barato el resultado final.

8. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    798
    No se si alguien aquí juega al pádel o le gusta lo sigue.... Hace 2 años no más.. Una pala gama alta te podía costar 199€-250€... Ahora una pala gama alta (la misma que usa el mismo tio hace dos años y ahora) te cuesta casi el doble 350-399€.

Pues bien salió una marca, Kombat pádel alguno la conocerá con el lema "real cost pádel" Todas sus palas 95€ Todo el mundo decía veras el mojón de palas, eso se rompe... Y ficharon a dos chavales (uno es amiguete mío) que en aquella época andaban por la pareja 20 o así del ránking...

2 años después esta pareja sigue jugando con ese patrocinador son la pareja 5-6 del mundo y sus palas siguen valiendo 95€. Esa marca vende ahora más palas que marcas más asentadas y famosas. Es otro modelo de negocio rentable basado en vender cantidades y producir con un buen nivel de calidad.

Por si sirve el símil de lo que yo haría si tuviera pasta a raudales como tendrá este ex Ciclista. Y creo que castill se movía en la misma sintonía no?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
  9. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Si ese punto de vista lo tenemos todos o casi todos
    Entrar al mercado
    Y ahora se demandan bicis de disco , ahí empezó la diferencia de opiniones , no del tipo de bicis a comercializar , caras o baratas

10. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    A mí, si pudiera decidir que tipo de marca me gustaría que siguiera, por ejemplo pondría Sarto. Que ya digo, es su dinero, que haga lo que prefiera, solo es lo que me gustaría. Teniendo ese nombre, tiene muchas opciones.

11. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Me Gusta recibidos:
    2.789
    Pues todo dependerá por quien se deje aconsejar.
    Pero yo por ejemplo que soy cliente de la tienda del mecánico de Contador. Me acuerdo que hace años empezó a decir que quería hacer ruedas y cuadros de calidad, venderlo aqui y luego por todos lados. Al principio era Fine y ahora para los de competición es Finale. Y te aseguro que son ruedas chinas con pegatas de Fine y los cuadros son chinorros pintados aquí ( eso si en Airbushcustom que pintan muy bien) y puesta la pegatina y a rodar.
    Así que viéndo como es y como habla Contador en la tele, yo apuesto por chinorrada y poniendo la pegata con su nombre y costar una pasta
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Yo lo que quería decir no es que no pueda o deba hacer bicis con discos, sino que me gustaría que no se plegase al mercado, que va dirección solo discos. Por varias razones:

- primero, por coherencia, ya que hasta que no le ha pagado Trek, no era ferviente defensor como si eran otros ciclistas de renombre.

- Segundo, porque puede. Tiene nombre, tiene tiron.

- tercero, porque hay mucha gente que no los quiere, y en ganas medias ya va obligado. Y ojo, que si miras por ejemplo las Colnago c64 del foro, que valen su pasta, hay opción de ambos tipos, y siendo Colnago la marca que los introdujo, en las del foro deben andar mitad y mitad. Es decir, las bicis ligeras y sencillas siguen con su público. Por eso vería genial que tuviera las dos opciones.

- por último, pues una marca que lleve el nombre de un ciclista patrio...me gustaría que fuera una marca top, preferencias personales.

13. MERIDOX

MERIDOX Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    390
    Yo coincidió con Castil, plan tipo Sarto....algo distinto.
    Que va a hacer cash.....open mould y precios medio altos
    Castil , churrasco....lo discutimos en.casa Marcial o terra astur?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155

15. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    Yo solo por participar,diré que me la trae floja lo que haga ese.
    El mercado tiene bastante saturación así que podrá hacer algo si lo hace bien, pero no por su nombre.

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.781
    El problema de los discos, sin entrar a valorar si son mejores o no, es que la industria ciclista ha decidido que es el futuro y que ni hay vuelta atrás. Como bien comentábamos este verano en mi tienda habitual, lo malo es que las nuevas bicis de puentes tendrán mala salida en el mercado de 2ª mano en unos años. Y eso es lo que acabará matando a este tipo de bicis :( Yo prefiero puentes pero me temo que mi próxima bici, cuando llegue, será con discos. Aparte el hecho del tema de facilidad para encontrar recambios... De puentes siempre habrá, pero la oferta será cada vez menor.

17. Ikerlan

Ikerlan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.072
    No tendría ningún sentido montar una nueva marca de bicis y apostar po los puentes. Iba a necesitar otros cien nombres como el suyo para empujar.
    Yo voy a montar ahora unos nuevos astilleros y creedme, se de lo que hablo. voy a fabricar barcos de vapor :D:D:D

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.071
    Ya, claro, no puedes sacar una marca y apostar por los puentes nada más, porque los discos ya son el presente y serán el futuro, pero los puentes tienen su mercado, y no solo es que hay gente que los prefiera, sino que también los compran sabiendo que no son el futuro. Por eso, viniendo de un ex profesional, tendría su cosa que no solo apostase por los discos. Del mismo modo que el carbono es el presente, pero hay marcas que tienen y venden acero o titanio, unos de manera única y otros como complemento. Creo que incluso Eddy Merckx sacó una línea en acero recientemente.

19. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    yo creo que se equivoca por dos motivos:
    - primero la opcion lucrativa para estos exdeportistas está en sacar una linea dentro de una marca consolidada. Ya sea Trek o Specialized. Si no lo ha hecho es o por avaricia (por que piensan que van a ganar mas por su cuenta, que lo dudo, o porque simplemente no tenian nada que ofrecer, las marcas habran hecho sus calculos bien o mal, y no han querido arriesgar).
    - segundo porque precisamente Contador ha sido un ejemplo de ganar A PESAR de entrenar mal, y A PESAR de elegir mal el material. Simplemente por su valia (valia escrita con todo el sarcasmo hacia un deportista cuya toda vida deportiva ha sido en equipos cercanos al dopaje desde el Liberty de Manolo, pasando por el equipo de Armstrong y Bruynell, el Astana de Vinokourov.... y luego con Riis, que ya fue cuando pitó.

En cierta forma, entiendo que Trek y Specialized no quieran que sus nombres se relacionen con deportistas (tanto él como Basso) relacionados con dopaje.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Pero sigue siendo el ídolo de los españoles que no son tan frikis como nosotros del ciclismo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página