Otro mas a por "su trozo" de tarta

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 29 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Castil que yo no digo que se centre en solo discos
    Pero hoy en día es lo que se demanda en la mayoría de las tiendas y donde tendrá que tener más gama de bicis para atender esa demanda
    Para comer , como dice tino , donde queráis . ( hasta en casa junco me vale ehhh )

2. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Con todos mis respetos creo q se nos está yendo la pinza a todos con el tema.
    De echo veo absurdo este debate de criticar algo que no sabemos nada de él y hacer suposiciones, algunas de ellas con muy mala fe

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Para eso son los foros , para debatir y suponer posibles futuros
    A toro pasado todos somos Manolete , y ya pierde la gracia de ver quien acierta

• Me Gusta Me Gusta x 4
  4. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    si, pero sus bicis van a ser calidad/precio caras, porque hay que pagar a los que hacen las bicis (que no son ellos), las que la diseñan (en el caso que no sean openmould), a los que las venden.. y a Contador que va a querer un buen pellizco.

seguro que van a ir a tope de gama, es decir dirigidas a los que tienen dinero para pagarlas y que valoran la calidad.. y de esos, los que prefieran que lleve el nombre de Contador a que lleve el de S-Works o Cervelo... o Parlee, o.... y seguro que venden bicis, pero dudo que sea rentable y no se quede en eso... en otra Cosmos con Carbono 3G

De los frikis a los que te refieres no se cuantos estan dispuestos a comprar una bici tope de gama, o a renunciar a una S-Works para llevar una Contador

5. verniso

verniso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Perdón por el inciso. Sólo por alusiones
    Yo tengo una Unno Aora que sale al monte todos los domingos. Veo normal que se vean poco porque es el primer año de este modelo en el mercado y su límite es de 50 unidades al año. Yo personalmente no soy de los que va presumiendo de bicicleta y menos dándole publicidad en redes sociales.
    No tengo ni idea como les irá empresarialme. Me lo compré por un capricho. Está claro que es un producto exclusivo y de precio elevado. Pero no hay tanta diferencia de precio con los nuevos tope de gama de otras marcas como Trek o specialized que venden como churros
    Volviendo al tema principal. No creo que Contador tenga pensado un modelo súper exclusivo si no más bien algo con buena relación calidad precio. Ya veremos...

Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk

6. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Por eso por eso
    Tú tienes uno
    Y pocos más veremos por qué no hay mercado de mucha cantidad para esos cuadros

7. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Y sigo creyendo que contador empezando ahora en el negocio de las bicis sería complicado seguir los pasos de cesar rojo , que ya lleva muchos años en el tema
    Opino que si sigue adelante tire más bien por el camino fácil . Conociéndolo no le veo vendiendo solo 50 bicis de cada modelo de los que saquen

8. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A parte de que Cesar Rojo es un reconocido ingeniero en el sector que ya tiene experiencia previa en el tema.

9. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    te lo han dicho... 50 bicis al año.
    Hay empresas que ganan dinero vendiendo poco. Otras que si no venden miles palman pasta.

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Y tú crees que vendiendo 50 al año se gana dinero ?

11. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.006
    Yo más lo veo como un capricho de cesar rojo que le dejaron permitirse
    Y repito , a contador no le veo esa manera de ser .
    Veo más probable intentar comprar algo que ya se fabrique y ponerle su nombre elegido para el proyecto

12. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Se lo ha ganado a pulso. A mí me da igual lo que haga, le pillaron y ahí tenía que haber cerrado el chiringuito.
    Así que lo que haga ahora imagínate lo que nos puede importar a muchos, por mí como si hace relojes de cuco.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Mikenoma

Mikenoma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.155
    Alonso, Nadal y Contador han tenido la misma trayectoria?
    Definitivamente recordamos lo que queremos.

14. 7Nando7

7Nando7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    todo el mundo tiene derecho a progresar en la vida , personalmente yo por lo que he leido y sacado medio en claro , mas alla de un negocio personal , es la apuesta por seguir subiendo de categorias con sus equipo y de ahi , una manera de financiarlos , ya que Trek les ha dicho que ya tienen un equipo worltour y llegan hasta donde llegan , fuera parte que tambien les interesaba mas que se quedasen donde estan como posible cantera.

15. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    Que paso con esa marca??

Enviado mediante Tapatalk

16. jorge.

jorge. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    978
    Lo que digo es que en España somos muy de criticar a los que triunfan, preferimos estar rodeados de muertos de hambre.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    El nombre Contador es una marca. Como toda marca tiene un prestigio (evidentemente como ciclista no gustaba a todos) y pese a quien pese su imagen vende. Asi que yo creo que no puede permitirse el lujo de poner en el mercado algo que no esté a la altura de su actual marca/prestigio.
    Puede hacer de todo, una linea de material para vender fácil y a la vez algo exclusivo. No son excluyentes.

18. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo es que veo limitado el prestigio de marca que pueda tener contador. Yo personalmente no compraría nunca una bici "contador" Y no solamente porque lo pillaron con el carrito de los helados, fabricando una defensa absurda sobre el origen de la carne que consumió (la de otros ciclistas que pillaron tampoco se las cree nadie) sinó porque no tiene una imagen icónica, le falta carisma. Me gusta más el señorío del señor merckx, Indurain o perico Delgado que la chulería de contador. Y de ahí todos los heaters que tiene

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Personalmente critico a los mentirosos y a los desagradecidos. Contador y Alonso forman parte... Nadal no.

20. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.122
    Contador una marca? Para mi no...como dicen arriba, veremos cuantos cambian su emonda o tarmac para llevar una contador...el prestigio ganado que tenía por su forma de correr lo perdió cuando no vió la cadena de Andy ( su amigo), o con el chuletón...
    Valverde por ejemplo, también es brutal como ciclista, pero desde lo de purito en el mundial, para mi perdió mucho como persona ( además de valviti production)..
    Grandes corredores, pero marca es Sagan por ej.
    Mi opinión.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página