Outlet ciclismo

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nanotecnologo, 7 Ene 2011.

1. Woofer

Woofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues por fin me han llegado esta mañana los discos. Desde el día 16 que terminó la campaña yo creo que ya está bien. Ayer en la página daba el pedido como completado. Tengo que decir también que el pedido ha llegado muy bien empaquetado y tal. Pero esta gente deja mucho que desear en lo que a seriedad se refiere. Ni siquiera han contestado al correo que les mandé ni al mensaje que les puse en facebook.

SALUDOS.

Última edición: 3 Abr 2012
  2. Nachete_01

Nachete_01 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Un éxito rotundo. Hace poco encargue un desviador y maneta X0 10v y un cassette SRAM1050 11-32 10v. Esto es lo que me ha llegado:

La maneta es de 9 velocidades y el cassette si, es un SRAM1050, pero es un 11-28 que ni siquiera ofertaban en la web... No se si es una broma o de verdad se han creído que no me iba a dar cuenta. En fin, que vaya palo, ya les he enviado correo por medio de la pagina y les he escrito en el Facebook. A ver lo que tardan :S

Un saludo

3. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Leo este post muy tarde,compre una camelback charge antes de Navidad,en la pagina pone completado,habra que rezar para no peder la pasta,si leo esto antes no compro nada,dos correos mandados,uno por facebock y otro por pagina,esperando me hayo.

4. barriletecaballista

barriletecaballista Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    246
    Me acaba de llegar esta tarde un pedido de un silin fizik carbon q pedi hace 15 dias y estafado, no se corresponde con la fotografia q aparecia en la oferta, en la oferta aparecia un fizik tundra blanco negro y naranja y me han mandao uno naranja entero con una tela de cuadros por el centro mas feo q pifio y del año 2010, vamos q una estafa, ya les he mandado reclamacion y veremos a ver, proximo paso denunciarles por estafa y publicidad engañosa

5. KAZADUM

KAZADUM Alias sombra-negra

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira pues a mi me ha llegado esta mañana y es extactamente la que pedi,lo cual agradezco.
    En tu caso barrilete,intenta hablar con ellos a ver si tienes suerte hombre,seguro que te contestan,escribe en su muro en el Facebock a ver si asi te contestan.
    Saludos.

6. jordi_00

jordi_00 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******.. hay de todo de esta pagina.. hay una oferta buena,, de un gps.. xplova g3.. por 149€, pero nose que hacer... dudo un poco.

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Bueno pues hace 12 días que acabó la promo de El Gallo Components y sigo esperando mi manillar, también sigo esperando una respuesta por parte de outletciclismo.
    También mandé un mail a Bicimarket pidiendo información de un componente que tienen en stock y 5 días después sigo esperando. Bueno ya no espero porque esta mañana lo he pedido en otra tienda online. En fin, ellos sabrán pero me parece una pésima gestión, por lo menos en mi caso.

8. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno, otro que ha picado con ellos, por ahora bien, porque de dos cascos spiuk que compré me han enviado uno, pero estoy mosca porque resulta que compré uno el lunes en blanco y otro el martes en negro-rojo par un amigo, y me ha llegado el del martes, negro-rojo; hasta aquí todo bien, lo único que me mosquea es que el pedido que aparece completado es el primero, que es el que estoy esperando... Creéis que me mandaran otra vez uno en negro-rojo para hacerme el lío????

Saludos y gracias de antemano...

9. tinkiwinki

tinkiwinki Miembro Probadores

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo que no entiendo es como siendo una loteria aun haceis pedidos ahi, por muy buena oferta que tampoco son tantas, ya que en otras tiendas tienen los mismos precios.

10. israfg

israfg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Pues nada, al final si me fue bien y me llegaron ambos cascos correctamente. Por mi parte un 10 para ellos.

11. FAMI69

FAMI69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi experiencia en esta página ha si do muy satisfactoria. He comprado una bici el día 29 de Enero y me ha llegado el día 4 de Febrero en perfecto estado. He comunicado con ellos vía mail a través del formulario de su página y me han contestado siempre. Totalmente recomendable. Repetiré. A la hora de comprar, es importante fijarse si lo que ofertan está incluido en lo que llaman entrega inmediata. Si no pone entrega inmediata, hasta que finaliza la campaña no te realizan el envío. En mi caso si que incluía la entrega inmediata. Me dijeron que tardaría 48 horas en recibirlo, y no ha llegado a las 72 horas desde el pedido hasta la recepción del mismo.

12. Akira72

Akira72 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un desastre, hago el pedido 10 días antes de que finalice la oferta (10 sep) y justo 10 días después de la finalización (30 sep) me llega un correo diciendo que no tienen el producto (zapatos mtb) y me dan otro alternativo que dicen es de categoría superior, después de mucho navegar encuentro el modelo ofertado y resulta que es similar al comprado pero más barato, les reclamo y la opción que me dan es devolver el dinero, cuestión que he solicitado pero con los intereses de 21 días.
    En resumen, veo que los precios que después rebajan están inflados (mis zapatos de 90€ que vendían a 52€ estaban en otras paginas a 70€) y si 10 días antes de finalizar la oferta ya no tienen stock y después te ofrecen otra cosa supuestamente mejor y que realmente no lo es me hace tomar la decisión de no comprar nada más en esa tienda.

Espero haberos ayudado

13. Efranc

Efranc Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Aqui otro que no va a comprar más en outletciclismo. Me ha pasado 2 veces el comprar.....y llamarte por teléfono es que.....no tenemos stock....te ofrezco esto más un vale de comprar.......etc etc etc. Mala experiencia con ellos.

14. Javier_perlines

Javier_perlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para mi sin problemas... compré el cambio xt plus, el de la palanquita, y me llegó en dos días y más barato que en muchos sitios que miré.

15. Superyonkie

Superyonkie Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Compre el gps mio 505 hc y en una semana desde que termino la oferta ya lo tengo en casa y todo perfecto.

16. mapemi2

mapemi2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo ,otro que he picado... hace años que compro online en webs de ciclismo , ebay , chinos ... y lo de esta gente no lo entiendo.
    tengo un pedido desde el 19 de diciembre , solo me responden a un mensaje a los pocos dias , que me lo mandan ya y han pasado semanas y ni responden
    no lo recomiendo para nada nada
    wiggle chain deporvillage ptobikechop bikeproweb..... todo recomendable

17. Metalbag

Metalbag Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo acabo de comprar una camiseta, y ha ido bien. Ha llegado 8 días después de que acabase la promoción. Viendo los comentarios, realmente compre la camiseta porque me pareció muy muy guapa, y no hay manera de encontrarla en otro sitio (he buscad muy muy mucho cosas de OF3 en gris, y son difíciles de encontrar, y menos a 18€).

Para que entendáis como funciona esta web os explico como creo que funciona.
    Su sistema es algo diferente a una web de venta normal.
    Son intermediarios, no tienda real ni almacen. Ellos reciben packs de ofertas de otras webs/tiendas a precios en teoría bastante bajos.
    Crean una nueva promoción para esa oferta en su web (supongo que añadirán su margen de beneficio), y la gente les compra a ellos. Cuando acaba el periodo de la promoción, juntan todos sus pedidos y realizan el pedido completo a la tienda que les hizo la oferta.

Por este motivo si compras algo, tienes que esperar a que se acabe la promoción para que te llegue el envío. Suma: Tiempo de finalización de la promoción + tiempo que tardan ellos en recibir la mercancía + tiempo que tardan ellos en enviártela a ti.

Sin justificar nada, así se entiende que luego te puedan decir pasado el periodo de la promoción, que aquello por lo que pagaste no esta en stock (puesto que cuando ellos hacen el pedido completo, la tienda inicial puede haberse quedado también sin stock). Es una gran putada por el tiempo que has esperado, pero te devuelven el dinero al 100%. Tengo que decir que esta práctica me ha pasado tanto en ChainReactionCycles como en la web oficial de DCShoes. Comprar algo, esperar 2 semanas a que llegue el paquete, y de golpe darme cuenta que me han reingresado el dinero sin tan solo enviarme un mail que indique que se habían quedado sin stock. Y estas 2, si se supone que tienen almacén... Pero en fin.

Lo que no tiene justificación alguna es que envíen algo que no es, ya que aunque solo sean intermediarios, por lo menos podrían validar los pedidos.

18. Diogobike1

Diogobike1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente como esta o funcionamento deste site? fiavel? esta melhor?

Gracias
    Portugal

19. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    yo uso las claves de rczbikeshop

20. thekid

thekid Erectus member

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues otro que ha picado. 15 días después de pasar un culotte castelli me ha llegado un maillot que no tiene nada que ver...
    Contacto con ellos y resulta que no tienen la talla que pedí..que sí quiero me mandan otra talla(que no me va a valer). Les he pedido otra solución, que me envíen uno de mi talla aunque sea de otro modelo de castelli que tenían ofertado al mismo precio...y ya no me contestan...
    Desde luego comprar en esta página es una lotería!

Compartir esta página