Buenas Escribo por primera vez en este foro, y creo que en el hilo correcto. A mi me esta empezando a pasar lo mismo. Y la verdad da “coraje”. Tienen 8 meses y es algo que no me ocurrió en las ultegra mecánicas en 5 años. Llamare al de la tienda a ver que solución me da, aunque.... Desde luego es un acabado pésimo, porque yo uso guantes cuando hace frio, en verano ni eso y hace dos semanas le empece a ver el desgaste. En la derecha me esta empezando a ocurrir lo mismo. Ya os contare que me dicen en la tienda Saludos
Pues ya te adelanto yo lo que te van a decir... Uso incorrecto!!! Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Como ya me habéis recomendado más arriba, estoy pensando denunciar a Shimano a la OCU, aunque supongo que la denuncia será a la tienda, que es de quien tengo factura de compra de la bici. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si van saliendo más casos podéis hacer una queja conjunta. Y si en la tienda dicen que nanai.. Fotito en las redes con #shimano, que eso sí que les duele hoy en día
Buenas. Pues puedo confirmar que Shimano dice que es de uso. De todos modos al tendero tuve que llamar para preguntarle que había dicho Shimano. (Llevaba un mes con la respuesta y no me había contactado). Me contesto la chica que trabaja con el y no se si por desconocimiento o descuido me dio un email de Shimano. Les escribí. No contestaron. Les reenvié. Y me contestaron. Escueta y sencilla fue su respuesta, “eres tienda o particular?”. Les comente que era particular, porque les había escrito a ellos y me dijeron que les diera el numero y nombre de la tienda. Al principio no quise dárselo pero bueno, les pase el nombre. (Aiarabike). Total, para que Rafa, responsable post venta de Shimano les dijera que no era garantía, que incluso se veían desconchones en las fotos. La tienda me lo comunico via email y me aseguro “que de verdad, si una persona como Rafa, que era una institución en Shimano decía que no, tenia su credibilidad” Conclusion una “X” para Shimano y otra para el tendero que me pareció erróneo que le diera total credibilidad a la marca delante del cliente. (Eso se guarda para uno mismo y al cliente no se lo dices). Aunque por desgracia en el tema marca estamos bastante mas limitados, tiendas hay muchas. Arreglare las manetas en un aerógrafo que me han comentado, y que sale bastante económico. Pero es una putada unas manetas así en 7 meses.
Yo creo que eso es defecto de shimano el no contemplar que esa zona es susceptible al uso con sudor, que no al roce indebido. Cagada de Shimano. Ya que somos la De Dios de afectados pero casi ninguno reclama.