Pa cabrearse!

Tema en 'General' iniciado por ZHaS, 4 Nov 2004.

1. Antonio the rider

Antonio the rider Frígido

Me Gusta recibidos:
    6
    podemos putearle con mensajes privados?????????

(eso es lo mio)

2. txarls

txarls Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    tampoco creo q haya que pasarse...primero que el afectado pruebe distintos metodos y si no hay manera pues algo se haria, pero un poco de paciencia Antonio the rider, a ver si te vamos a tener que atar :mrgreen:

3. Thot

Thot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te dijo en ningun momento que perdia? :scratch

Que morroooooooo :bond
    Que jetaaaaaaaaa :compress
    Como ha dicho alguien por ahi
    ¡¡¡¡¡¡¡¡ A LA HOGUERA !!!!!!!!!!! :laserkill

4. xurreru

xurreru Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jejej todas las fotos de la barra izquierda sera c******, o te paga los retenes y los daños causados y luego lo matas pero primero intenta haber si te lo paga venga suerte

5. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    ajjaja Para estafado yo que me he gastado 400 euros este año en orquillas nuevas y de segunda mano y me han saldio malas... me compre una suntour que no rebotaba casi y no me la quisieron cambiar... y una psylo que tenia el PU*O Hydracoil Estropeado y iba con una triste horquilla de muelle....

6. piripipi

piripipi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Para las fotos le lipió los chorretes y to

7. spook

spook Amador de Glober@s

Me Gusta recibidos:
    0
    la gente da autentico asco, para hacer esas cosas hay que valer (yo no valgo para engañar a la gente, esto de tener conciencia... :mrgreen: )
    A ver que te cuenta el tio, pero si se pone tonto... si hace falta vamos contigo y le damos de leches!!!! :mrgreen:

Saludos

8. Albert

Albert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    y cuales son,por que vamosvoy a comprar una horquilla y me dicen que pierde aceite,y no la compro :?:

9. cawendiorr

cawendiorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver, biciostion, por lo que se desprende de lo que dices, es un problema que conocias al vender la horquilla y no le dijiste, pues el no la habria comprado. eso ya jode.
    pero hay otra cosa que jode mas, y es que en una tienda te digan que es que tienes que poner "bien" unas bridas al guardapolvos. que pasa, que en rock shox hacen chapuzas de ese estilo y no prueban las horquillas? otra cosa es que los retenes no sean fiables, cosa a criticar, pero la cuestion es que algo roto hay, no es normal que una horquilla en condiciones de uso largue aceite, y menos si es solo por una pata.
    en un caso asi, yo prefiero devolver la pasta que dejar a un tio descontento. 150 euros es una ****** de dinero como para quedar mal. yo lo veo asi

10. Naranjito

Naranjito Empezando de nuevo

Me Gusta recibidos:
    1.095
    hay algo llamado grantia. :scratch

11. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    menos mal que no llegue a picar con la horquilla, y eso que estuve a punto...por poco me toca volver a la unidad de delitos tecnologicos por segunda vez en pocos meses....me hubieran tenido qu eponer una cama alli....menos mal que todo paso, lo siento por el forero perjudicado

12. guilson

guilson SLUPSTAILER

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a mi habiendo leido todo esto me parece una cabronada

13. carlitosgarciagarcia

carlitosgarciagarcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cagate pedrin!!!, y se anunciaba la horquilla como "en buen estado", hay que tener huevos, vamos que se mas de un comprador, que le hacen eso, y lo va a buscar pa que le devuelva la pasta!!!!

un poco de dignidad por favor, si se vende algo, que se diga la verdad y no se intente estafar!

Una duke C perdiendo aceite, no vale ni los 30 euros de diferencia que otro forero ofertó!!!

Yo de ti se la devolvia y que te devuelva la pasta, veo que seria lo mas justo! a no ser que en la compra vosotros ya quedarais en el estado de la horquilla!

un saludo,

14. dante

dante Miembro Senior!

Me Gusta recibidos:
    5
    una horquilla "digna" no puede perder aceite. :evil:
    Lo del guardapolvos me parece una solemne.... solo vas a conseguir que el aceite se quede ahí atrapado y te manche la botella mas despacio, pero una horquilla sin aceite... :scratch

En las motos es frecuente el problema, y solo se da cuando ha holgura entre los retenes y alojamiento o entre los retenes y las barras (vaya, era obvio no?)

Lo que sucede a veces es que la barra puede tener rayas minusculas por las que fluye al comprimirse hacia arriba el aceite, o sea que por muchos retenes...

Intenta localizar justo el punto de fuga. si tienes suerte y es entre al alojamiento y el reten podrás recurrir a algunas adhesivos tecnicos para solucionarlo.

15. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    A ver biciostion, la cosa es que tu en ningun momento me dijiste que la horquilla perdía aceite, ya te lo dije, no me jode tanto por la pasta como por que me tomen por tonto. :scratch

Si tu ya cogiste y fuiste a la tienda para cambiarle los retenes porque te perdía aceite, es que ya sabias que algo no iba bien.

No me vengas ahora con que creias que era algo normal, porque, si era algo normal, me lo hubieras dicho o no hubieras ido a la tienda, no me jodas!
    Que yo a la tienda no voy a cambiar unos retenes por gusto!

Y encima me dices:
    Osea que no es cosa de los retenes, entonces es que la horquilla esta ****** y tu lo sabías y te callaste! Eso en mi pueblo se llama estafa tio.

Y lo que quiero que quede claro MODERADOR, es que este post no lo puse en ningun momento para enfrentarme a biciostion, solo lo puse para consultar a ver que podía hacer, de todas formas no pienso discutir esto más con biciostion en este post, ya lo haremos en privado. Por mi parte la participación de los otros foreros en bienvenida.

16. Paco R

Paco R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Dado que la transacción lo la registrasteis en "Compra-Venta", es decir, no emitisteis ni votos postivos, ni negativos, queda la cosa a la espera de la resolución del tema. En cuanto termineis de acordar como queda la cosa, ponerla tanto aquí como en el resumen de transacciones, para hacer publica la misma.

Saludos CordialeS!

17. Onyx

Onyx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Si la horquilla no funciona bien porque pierde aceite, esta claro, ya estas devoviendosela para casa y porsupuesto que el te devuleva el dinero,(o esque su dinero no era de verdad?)
    Pero que te creias biciostion que estas cosas no se saben?
    Las cosas no se hacen asi.
    Suerte ZHaS, y haber si recuperas tu dinero.

18. pretty

pretty Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    280
    Yo creo que es un claro caso de omisión de datos por parte de biciostion. No se puede decir que na horquilla está en buen estado cuando has estado sin ella 3 meses por un problema que no se ha solucionado.
    Animo ZAHS, te doy TODA LA RAZON. Yo tambien me sentiria estafado.
    Es una pena que gente como esta ande suelta intentando hacer negocio ó quitandose los marrones pasandoselos a otros.
    Un saludo

19. suicidenohands

suicidenohands Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    No hay k tomarle el pelo a la gente biciostion... k se pilla antes a un mentiroso k a un kojo... :evil: tendrias k ser buena persona y devolverle el dinero a zhas, y llevarte tu la maravilla de horquilla k le encolomastes...

20. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La realidad es que le vendió la horquilla hecha una **** ****** (que es normal que pierda aceite??? jajajaja), sabiendo de los defectos, los omitió (vicio oculto).

Espero por el comprador "timado" que llegue a una solución, pero vamos, con este precedente, creo que biciostion ya no tendrá ninguna credibilidad si intenta vender cualquier otra cosa en este foro, a no ser que el tema esté muy muy clarito.

Pero vamos, cada uno es como es y hace lo que le da la gana, y allá la conciencia de cada uno.

Compartir esta página