Más de peludos. Aquí una cosita curiosa, aunque no del gusto de todos http://www.youtube.com/watch?v=2iLIhLv8LuY&search=children of bodom
Wooooo los children of bodom como mola... claro q una guitarra electrica keda bien cn una orquesta, mira el cd d metallica y la orquesta d san francisco y la cancion d scorpions d wind of the change cn la orquesta filarmonica d berlin... :babas
No, si a mí me encanta y los Children son unos máquinas. Sólo que hay a quien no le mola, per nada nada, me alegro mucho de que guste, jeje
***** Miriam , que bueno el post ,,,,, desde muy pequeño he escuchado metal cuando los de mi clase estaban con parchis ( que tambien los he escuchado, por supuesto ) por que mis primos de Francia algo mayores que yo cuando venian me flipaban con sus pintas y la musica....... me acuerdo de llevar pantalones elasticos, una J.Hayber de bota y la camiseta negra de los Maiden hasta que mi madre me lo metia todo en la lavadora ...... de colarme en el tren con los colegas hasta Vicalvaro e irme al larga vida o al barrabas a beberme mis primeras birras, y ver como unos melenudos tremendos bailaban pogo mientras se quemaban las greñas con los canutos sin inmutarse ( esto luego lo he imitado je je ej ) .... que tiempos y que MUSICON , todavia tengo algun vinilo de esos guapos por ahi .............
gtzone, teniendo esa foto de avatar no puedo resistirme, tengo q ponerlo... Jack! baja ahora mismo del tejao! calico mama me llamo calico electronico calico la ossssstia! baja pa abajo a cenar q va a empezar el chavo del ocho! huy si, kiko y don ramon y la chilindrina... XDDD si q pasa, soy muy friki y me se el capitulo entero de memoria, es q el d cuando es pekeño es mi favorito