Me parece que los que andais por aqui no teneis ne p... idea de esto, hablais de diesel...señores como Basso, Evans... si os arrancan en 1.000 metros os meten 1.100... menos descalificar y mas disfrutar de la bici, justo como hace el señor Francisco Mancebo, Oscar Sevilla, Unai Yus y otros ilustres ahora mismo, que eso es lo importante al fin y al cabo y no hacer el ********** en las carreras y contar batallitas que no se las cree nadie...ah y haber apretado el culo cuando teniais que apretarlo y no ahora. Por cierto seguro que alguno no sabeis lo que es un ataque de peseta...
Paco Mancebo está encontrando en el mtb, creo yo, lo que necesita, el divertirse con la bici y donde no lo traten como un apestado, es una vergueza el vacio legal en que se encuentran algunos y donde no pueden planificar absolutamente nada. Esperemos que se quede con nosotros los de las ruedas gordas, una vez que se adapte del todo va a ser uno de los mejores. Y estoy de acuerdo en que es una persona super cercana a la gente y nota el cariño que todos le damos. Animo Paco, es admirable que sigas intentando disfrutar de la bici como tu lo haces. Tiene que ser complicadissimo pasar de disputar un tour a meterse en carreras de mtb, poniendole el esfuerzo como si estuvieses disputando una etapa del alta montaña, sin tv, sin muchos espectadores y sin recompensa economica. Para eso hace falta tener una cabeza muy bien amueblada.
para mi particularmente y como corredor de mtb es un placer que mancebo este metido en las parrillas de mtb y si encima me dobla pues lo hace un tio que ha corrido el tour con todo el merito que tiene
No se si leera este post o no pero el ya sabe que tiene todo mi apoyo, nos cono cemos desde hace muchos años y siempre ha sido el mismo, si muchos juveniles, sub 23 .... tubieran el coraje y las ganas de aprender que tiene el otro gallo nos cantaria. Todos cometemos errores y cuando lo hacemos tenemos nuestos motivos, nos castigan, rectificamos si somos inteligentes y a por otro error, es una de las esencias del ser humano. nos vemos
Pues claro que os leo.Gracias a todos,Busian,SuperDiego,Iceman...y a loa que critican,que sepan que ahora es cuando estoy disfrutando de la bici!! Saludos a todos los foreros
Jooooder, este foro esta cogiendo un nivelazo que no veas!!! Encantado de leerte D.Fco. Aunque cuando corria en aficionados solo con veros a los Banesto me cagaba por las patas de miedo. Pero eso ya esta olvidado. jajajaja Por cierto me alegro muuuuuchisimo de que por fin estes disfrutando de la bici. Ya era hora!!!! A ver si algun dia nos vemos con la MTB!!
Ufff...yo este año lo he visto con la btt.........como dice Iceman, fugazmente cuando llegaba por detras en las carreras de btt y nos pegaba unas levantadas de pegatinas del copon (aunque no tanto como las lijadas que nos metian Busian o Guerrita, jejeje). La verdad que no se le da para nada mal lo de las ruedas gordas. La carrerita que se marcó en un circuito tan tecnico como Cadalso dice todo.
Pues a mi siempre me pareció un ciclista muy luchador, dentro del peloton harian falta algunos más así. Saludos.
si es que los del anejo son le leche, son mas duros... Saludos de un burgohondeño. Mucho animo Pacorro¡¡ Y sigue disfrutando que eso es lo que importa
decir que le conoci en una carrea de pueblo (en el mio) y me sorprendio la sencillez y la amabilidad que tuvo, he coincidido con el en varias pruebas de mtb y se oian rumores de que no era tecnico.....y yo no le podia seguir bajando ni en el calentamiento en Pastrana !!! un superclase y un tio de pm. Es un honor tenerle en el foro al igual que otros fenomenos que estan tambien en este post! saludos
Me encanta que esta gente siga dandole a los pedales, ojala puedas volver a lo mas alto en la flaca... mientras tanto sigue disfrutando alla donde puedas. Un saludo y suerte de verdad