Impresionante........como te pare la guardia civil te van a multar por no llevar las cadenas !!! :fumao:fumao:fumao
Dicen que el barro es bueno para el cutis............pero no se yo si tendrá el mismo efecto en las bikes !!!!
Al principio de ver las 29 las veia demasiado raras, no digo feas, pero no me llamaban la atencion. Ahora desde que me he acostumbrado a mi 29, cuando veo pasar una 26 la veo desproporcionada, con las ruedas demasiado pequeñas.
buenas. aqui os dejo una fotito del valle del jerte nevado.que es un paisaje digno de ver.con mi merida de protagonista!! Ver el archivo adjunto 3233376
Salida solitaria hasta el Dique la Tercera Usina, 55kms. (Rio Tercero, Cordoba, Argentina) Esta es mi 4ta salida desde hace 6 meses sin tocar la cleta... realmente la falta de estado CUESTA. En el cuerpo no noto cansancio, si en las piernas cuando se empieza a "apretar", veremos con el paso de las salidas si se mejora. Algo que note, es que se me duermen las manos. En la bici voy muy comodo, solo tengo este problema... Sugerencias? Respecto a la bici de 10, rueda muy lindo, el acero se siente precioso en la forma de absorcion de irregularidades. Alguna que otra cosa mas puedo deducirlas cuando mejore el estado fisico, porque creo que con una 26" o una 29" luego de 6 meses de inactividad, no puedo opinar mucho. Abrazos! PD. Foto epica colgada del arbol inside! Ver el archivo adjunto 3224554 Ver el archivo adjunto 3224555 Ver el archivo adjunto 3224556 Ver el archivo adjunto 3224561 Ver el archivo adjunto 3224562