Salida light para estirar piernas con mi compi raudoyveloz....de las primeras fotos de mi nueva montura en campo abierto!!!! Saludos
Es la cámara de repuesto, es uno de los sitios más cómodos, con sólo una vuelta de cinta. La prueba de esta foto es la 9º Bike Marathon La Palma 80km ( islas Canarias ), un día duro de lluvias con 2700m de desnivel positivo acumulado.
En mi opinión son una pasada, llevo con ellos 1 año y son realmente cómodos. tengo otros cortos para carretera que van igual de bien. El único punto negativo se lo lleva la costura, es decir, que a veces pueden descocer como me paso en la unión entre los dedos, pero nada que no pueda solucionar un poco de hilo y aguja !!! :bye son totalmente aconsejables. Los de la foto parecen un trapo, eso es debido a que la carrera estuvo bajo agua, menudo palo de lluvia.
Muchas gracias, hace un tiempo q les tengo echado el ojo, pero en madrid no los encuentro, así q creo q los pediré a través de la web un saludo
Esa foto fue este domingo, en la 1X2 Bike Race Tenerife ( es por parejas ), aquí les dejo la foto de meta. PD: soy el de la derecha. :saltador