Jejejje, tu compañero esta agotado y en cambio a ti se te ve cara de haber dado una vuelta por el carril bici del pueblo, tienes que estar fuerte.
pufffffffffffffffffff.....yo he andado bastante en bici por Tenerife y es un sitio donde te puedes poner muy fuerte. Preciosas fotos. No sabia q habia tantas carreras de XC por alli. Toda la gente q conozco de la isla le da al DH.
toma una foto de una bici urbana vulnerando su garantia y acepta mis disculpas, no era mi intencion ofender. (pero no tienes razon ;mrgreen: )
¡Qué bichas más majas! Ya que quienes van encima son feos, qué menos. Conozco a uno a quien aún le duelen las piernas recordando las últimas rampas de la ermita.
agggghhhhh!!!!!!! como molan! vigila esa rm en Girona q te la voy a babear entera......para echar babas en la moots paso de ponerme en la cola q se me va el finde y no me he enterao. Fer! Esa foto tiene q ser viejuna q no llevas ni pija tija!
jajaj... que tramposo eres colorado, retocas la foto de tu moots y la RM la dejas igual ¿o me equivoco? jajaja PD: no me canso de ver tu bici en cada foto... estas fotos y los videos de turkish por Galicia son antidepresivos
si, con un etrex 20 jejeje. la foto es de un paseo que me di con ella por las landas francesas la semana santa del año pasado, vuelta alrededor del lago de leon. mucha arena, mejor me hubiera ido con una surly pugsley la verdad :mrgreen: