bueno lleida no, es en la Nogera en Ager, concretamente la montaña mas alta del montsec. si quieres el track, por privado subida de escandalo, bajada brutal!!!
Muy guapas todas las fotos. Propongo que todo el mundo ponga el sitio donde esté hecha la foto. Así nos ahorramos preguntar. Al menos en mi caso lo preguntaría siempre porque hay unos paisajes excelentes. Un saludo
Brian Lopes lo tiene claro, la tranny :mrgreen: espero que a tu mujer no se le ponga la misma cara de asesina porque te cagas y corriendo eliminators de xc con tija pija ¡aupa ahi! ah! y perdon por el offtopic pero es que acabo de ver la foto y estaba a huevo
Juasssss Brian Lopes, menudo salvaje. Se planta en un eliminator de la UCI con una bici de 26" desmontable, tija pija, pulsador SLX, botellero King Cage y 41 tacos a sus espaldas. Y lo peor: gana :qmparto ¡Las risas que nos hicimos! La verdad: la Tranny va MUY bien. Salí a probar-la, casi nada, horita y media de sube-baja, sin estar acostumbrado a la bici, y al llegar a casa era como si fuera mi bici de diario. Es una bici absolutamente deliciosa. De delante se me hacía más segura que la mía, mientras que al ser cortita de tubo horizontal (es una talla M "de las de antes") es brutalmente ágil, la llevas por donde quieres, la posición encima de la bici es absolutamente perfecta, comodísima.