Unas fotillos de la nieve y el descenso que nos esperaba a 1302m de altura por nieve casi virgen,se ve el pequeño senderito y del otro dia despues de mucha lluvia sali y acabo con mucho barro.
No cambio una por la otra," tengo vendida la specialized " (falta que la recojan) no nos hemos entendido, y mientras me han dejado la occam para probar otro tipo de geometria.
Bueno, una pista no es, es carretera y esta basntante bien asfaltada hasta el area recreativa, desde ahi ya si es pista No se la ruta que habran hecho. Lo que si sabia era desde donde esta hecha la foto.
Vaya, eso me pasa por leer rápido!!… Lo digo porqué yo estuve entre Epic y Camber, y al final me quedé con la que he colgado un poco más arriba. Todos dicen que he hecho bien…
si, exacto, jijijiij, era por curiosidad, me gustaria saber como esta la verea que te baja desde la chimba hasta los merenderos, por que la verdad que con toda esta agua... tu tambien eres de jaen?
Supongo que esa verea estara bien, es zona de piedra y con pendiente, por lo que no estara rota con roderas y eso. Si soy de Jaen de toa la vida. Un saludo
ooooju, vaya telita, me lo imagino, yo hace que no subo un tiempo, y claro, aunque estaba todo verdecito, no era temporada de primavera claro...tengo ganas de subir la verdad