Fixed for you! Pics are an universal language. Keep posting mate! ¡Corregido! Las fotos son un lenguaje universal. ¡Sigue aportando fotos, colega!
@all thanks for for kind words and loyality, makes me a little proud and abashed at same time... I am more like a guest then a member and feeling realy well in your great Forum. Thank you for your hospitable manner. Maybe i should post Pics and write less words... better to undersand and international without any borders....
nice photos, a pleasure that you're with us, be sure to express with photographs freedom gives us the bike. greetings Nebeljager
Tiene que figurar en mi haber 3000 mensajes para poder quejarme de algo¿? no salgas a rodar con frio,que te resfrias y luego escribes tonterias....
Buenas os dejo una de la salida de esta mañana por el valles. Concretamente por santa maría de Gallecs.
Hola a todos!!como ya propusieron otros compañeros yo lo propongo de nuevo cuando colguemos una foto de nuestra montura en su habitat pues indicar tb el lugar pq si nos gusta y queremos visitarlo buscar una ruta en wikilocks de la zona.
La bici del colega es una Quiring de Titanio custom.... ruedas Enve y algún lujo mas.... de caerse la baba. Yo 'fecundo' el comentario de josepindb.... así que ahí van unas pocas de hoy que hemos subido al Mirador del Viso (Madrid-Torrejón). Están los campos ya que casi no se puede pasar, tengo las piernas que no me va a hacer falta depilarme este verano de como me las he dejado.........
Ahí os va una de hoy por la mañana en Ferrol. hacía un pelin de frío para ir de corto pero el solete magnifico...
Una de la casa de Campo de Madrid, que está espectacular para montar en bici. No sé si subirla visto los paisajes que ha subido alguno por aquí... :biker