Unas cuantas fotos de este fin de semana: Sierra Luenga (Urda-Toledo): Castillo de Consuegra, Toledo: Un saludo!
Que 'gonicas' las dos Civi. Jacobo es un 'tigretón' y además lleva 20v.... ¿Te ha hecho sufrir mucho con la monomarcha?
Nada, todo el mérito de estas fotos es del móvil. Por Collserola, que es donde nos movimos, no hay apenas diferencia entre ir con cambios o en single speed. Se va igual de rápido. La principal diferencia es que yo en las trialeras de subida me quedo atrancado y se me para la bici, con lo cual toca empujar. Pero vaya, todo es cuestión de estar acostumbrado a lo que llevas. Siempre salgo con la ss, vaya solo o acompañado.
Muyayos! hahaha Joe, no vean como sube el "monomarcha"! Con esas arrancadas a la desesperada... pues claro... Uno se acostumbra a las marchas y deja esa "empenta" furiosa sólo para cuando sales con el Strava a tope, hehehe. Pero vamos, sorprendido de la single speed y después de ver sus posibilidades me abre las puertas a probarlo en un futuro, por qué no? La Raijin lo aguantará todo, single speed, horquilla rígida... pero por ahora 20v. Buena salida, buenos senderos... y buenas fotos!
"Por Collserola, que es donde nos movimos, no hay apenas diferencia entre ir con cambios o en single speed. Se va igual de rápido".... Por curiosidad. ¿Tenéis alguno el 'perfil' de la salida?.... es por comparar con las rutas que suelo hacer.