¡¡VUELVE EL ACERO !! Ver el archivo adjunto 3422056 4º con una Brezzer 29" de Acero Ver el archivo adjunto 3422058
Primera y cuarta Collcerola Tercera vigía. Creo que se llama Coscollada La de las flores ni idea.... A ver quien la adivina?
Dave321 tienes razon creo que es de Sentmenat. en fin hay una vegetación impresionante....y la riera baja con mucha fuerza lastima que alguien este bloqueando los caminos con arboles cortados, estrategicamente colocados para que tengas problemas en pasar...
La tercera fijo que es el vijia esta echa desde la.curva que esta la.piedra. menuda matamachos ehhhh. Por cierto que movil o programa usas son expectaculares las.fotos.
La primera si es collserola, la cuarta es en stcoloma subiendo para el poblado iberico por Singuerlin desde Montcada, la otra si es en la curva de la vigia ( la Coscollada ) donde dice Josepindb, la de las Flores es un prado en Montornes tocando el rio despues de bajar de Vallromanes.
Menuda Matamachos jajaja pues si, es dura la verdad. Justo en la curva antes de la piedra Josepindb. Las fotos estan hechas con iphone y retocadas con la aplicacion Snapseed en el mismo. Por cierto Josepindb, a ver si me junto con vosotros algun dia y salimos por Marina. Que vaya bien pr Manlleu este finde 😜