curioso, un compi de zona que saca fotos en la font de l'amigo y yo en la bajada que hay al lado, le llaman las cañas, y a ver si pasais mas por ahi que esta cerrando y me hago un peeling cada vez que paso por alli.... jeje Ver el archivo adjunto 3448452 Ver el archivo adjunto 3448453
Jall esa bajada de las cañas cual.es la que sale por.detras de canruti desde la.font de l'amigo? Tb hay que darle.mas caña a los.senderos que hay donde las hermitas.. el que pasa por el.arbol.muerto y la.otra que sale a las. Eses que suben a la hermita.
Yo bajé a la Font desde la subida que va al depósito y, como ya dije, lo hice casi todo caminando... Esas bajadas no son pa mi jeje
Buff, después de éstas fotos suizas el listón es insuperable... Unas de mi híbrida veintinueverizada: Subiendo a Béjar Venciendo, jeje Hay que dormir. ¿A quién no le gusta un viaje autosuficiente? Subida a Alberguería, valle de Laza al fondo. No ha sido mi peor cuesta, pero creo que no puedo tener más pulsaciones por minuto sin morir. Y unas del río cerca de casa ¿Quién dice que con una híbrida tuneada no se pueden subir -o bajar- montes? :twisted:
Nebeljader... Guapisimas las fotos, como siempre. Y todavía con manga larga, que envidia de clima y paisajes
Una de esta mañana con la "fresca Murciana" que a las 7:00 ya habían 30 grados. Esto es insoportable..... Segunda salida con la Meri y de lujo 👍 Salud2
Nebeljader...."esos sitios no pueden existir, es imposible que haya lugares como esos, para practicar mtb":-D.....enhorabuena y gracias por deleitarnos con esas fotos. Por cierto esas ruedas enve me tienen loco. Un saludo y sigue disfrutando
Ruta del domingo Reinosa-Santander, con el pantano del Ebro al fondo a la izquierda y los Picos de Europa a la derecha.