Jejeje!! Ya te digo.... A partir de octubre le toca a el renegarse a ver nuestras fotos desde el pc. Y la bici? Pa quitarle el polvo.
Nebeljäger eres un autentico crak como molan esos paisajes y en invierno a darle al snowboard como es debido, ***** que envidia
Buff, que pequeña me ha quedado...jeje! Cual es el tamaño máximo, para no tener que ir haiendo pruebas? Muchas gracias!
Ostras!! uno de mis hermanos vive en Palau y sale en mtb con un grupo de allí, se llama Juanjo, y normalmente sale con su hijo. es de Valencia pero vive y trabaja allí. Esta encantado con la zona para la práctica del mtb, que enseguida está en el monte sin pillar asfalto.
es cierto... yo vivo entre palau y Caldes de montbui... de mi casa al monte sin cruzar la carretera! imagino que tu hermano saldra con el Club de Palau... yo estoy en la de Caldes...
Para eso están los esquís. Si te gustan los deportes de montaña es un lujo vivir en un sitio así. Ahora bien, si aspiras a dar pedales los 12 meses del año entiendo que no sea el lugar ideal. A mi me da envidia.
Ya se lo diré y di te veo le digo que te ataque! Jejjejeje Ahora que voy a tener mtb tengo pendiente subir a salir con él por allí.
Cuñuuu zaskar... Rondando mi pueblo de Beniel. Puente de alquerias que buen corredor nos an dejao por el segura.
Hoy tenia la rueda trasera de 29 en el taller, asi que toco 27´5, cuanto más la uso más me gusta, al final no la vendere y a tomar... total no me va a sacar de pobre.
Una foto de ayer al atardecer en Salta (Argetina).Las últimas montañas corresponden a la Cordillera de los Andes.