Iba a decir: "***** la Moots, joooooooooooder la Moooooooooots". Pero leches, luego te ponen la Lynskey. ***** la Lynskey, joooooooooooooooooder. Decir que es bonita es quedarse muy corto. Yo de mayor quiero una bici así.
esa chapa de coronita noooooooooooooo , con nuestra mentalidad va una de doble malta jajajajajja ---------- Mensaje añadido a las 02:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 02:37 ---------- por cierto no he hecho ninguna foto con mis brooks titaniun swift y mis grips brooks ...................
Ya tardas. Gabri,sí llevaba los BB7 hasta la semana pasada que he montado unos elixir nuevos,hago bastante el burro y necesitaba algo más cómodo. Lo de la chapa de Coronita......con todo lo burro que soy y luego bebo mariconadas...ji...ji...
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Qué pasada. Por cierto, aprovecho para poner una duda después de ver la potencia kona en primer plano. La mía, bontrager, no está cerrada del todo (en la zona de los tornillos que aprietan el extremo superior de la horquilla. ¿es normal que se quede abierta unos milímetros (3 o 4)? ¿o debería estar completamente cerrada? Perdón por el offtopic. Espero alguna respuesta.
Trata de que el espacio que queda entre el cuerpo y la tapa de la potencia sea igual en la parte superior y en inferior.
Están vendidos y entregados a la espera de ser montados en una IF de titanio o una RM de acerito,no sé en cual de las dos pero allí están.