Gasventinove Titanica by El Gen, on Flickr Gasventinove Titanica by El Gen, on Flickr Gasventinove Titanica by El Gen, on Flickr
hoy salida mega rapida.....1.41hrs....30 kms. os dejo unas fotos de mi santacruz highball con su nueva fox. un saludo.
unas fotejas de la salida de hoy, ninguna foto en acción ya que iba yo solo Alto de la cabeza(1343m)-alto de la Valdosa (1412m) momento en que una vibora se me tiro a morder a los pies ,salio entre unas rocas, tuve suerte me quede acojonao!
valvules que ganas de volver a montar en una doble...jajajjajaja........la rigida tb mola pero como iba con la intense 6.6 jajajjajaja vaya diferencia jajajjajaj el problema es que bajo por donde lo hacia con la 6.6 asi me va.....to el dia acojonao jajajjaj.....ahora en rutas light....llanas o de tecnica regular es un tiro.....muy contento.....aunque creo que acabare con una doble.....
Siento ser un poco toca.... pero.... porque poneis en este post simplemente una foto de vuestra 29????????. Se trata de poner "el paisaje" y a 29, no?..... Saludos
ese esta frente a la retama......pasando el puente del dragon a la izqda......antes de llegar donde estuvo el de dh
tranquilo que no me tocas nada jajajaj....yo veo mi 29 y el paisaje....en una se ve el sendero y en otra los arboles de fondo....es mas hasta un compañero ha reconocido el sitio jaajajja.......ahora pongo una un poco mas abierta la focal......