Supongo que yo si que acertaré...¿subiste desde el Purgatorio a eso de las 18:45? te vi al coronar en la creu de la Clota. Yo iba paseando con mi mujer y mi perro. Muy chula la Orbea! Saludos.
preciosa adicts.....por cierto el mando de cambio lo tienes a la izqda??.....la entrada del cable por el tubo diagonal esta vacia.....es por algo??
Jajaa el mundo es enano! Pues sí era yo. Vosotros con un Golden no? Jejeje saludos compañero. La verdad es que a esas horas o a primera de la mañana es un sitio genial para ir!
el mando de cambio esta a la derecha y el cable entra por la izquierda, la entrada del cable derecha del tubo diagonal es la que esta disponible para el desviador de platos que no llevo
Me la pidió Don Erwin, de vez en cuando pongo alguna foto o video en el FB de Lynskey. Uno de los videos también estuvo en su página.
Como esta se verán pocas. Para mi una bicicleta preciosa y que sube baja que da gusto. Una maravilla.
Jajaja...si, si, con un Golden. No puedes desmadrarte ni un momento, pues siempre hay alguien que te ve!!... Bueno, a ver si nos encontramos otro día. Saludos!