***** noi, la cagué al citar, me referia a la foto donde se ve un arbol guapisimo con la bici colgada en el. Por cierto, es una putada no poder pararte a comentar todas las fotos guapas de este post, lo miras al cabo de un dia y hay muchas fotos guapas que se merecen alguna cita.
Rutilla de ayer por la tarde, segui un track del wikiloc y pasé por dos sitios que no conocia, uno de ellos fue muy bestia, he pasado mil veces a unos 30m y no tenía ni idea que habia un lago ahí. A ver si la proxima vez voy con mas tiempo y me llevo la camara porque la ****** camara del nexus es un porquería. Esta es del Lago de Pere Miquel .Me olvidé sacar la botella, llebo mas de un año sin usarla y para un dia que la cojo la dejo, que feo queda La otra es del poblat iberic de Montbarbat.
Con un día como el de hoy...no ha quedado más remedio que seguir por la costa....cada día un sendero nuevo...
jejeje buen trabajo, yo le he dado mas importancia al color del amanecer que a la bici y al subirle una pizca el contraste se ha ensombrecido la Verderona, la toma original es casi como la has puesto tu Un saludo!
Aquí va una de esta tarde en la vía verde del trazado vasco navarro Vitoria-Estella, poco antes de llegar a Ullibarri Jauregui.