Pues sí, hombre, cardune, esas son las historias que uno quiere leer en el foro, y no hilos de paginas y paginas sobre que camaras poner para ahorrarte 5 euros.
Zurruletas, bonitas fotos y bonita potencia ... lástima que falle la marca de cerveza ---------- Mensaje añadido a las 01:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:27 ---------- Paisajes de este sábado ---------- Mensaje añadido a las 01:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:28 ---------- Y paisajes del domingo
¡Cómo ha bajado esa potencia! Veo que han entrado las RR. ¿Te gustan? Quiero decir, entre raja y raja...
Como molan esos titanios... Hay que ver cómo oscuidais. x d Mejora mucho 'en su habitat' tu titanio, senderista. En foto de casa me 'llamaba menos'. A seguir disfrutando del verano!
Gracias. Por cierto a ver quien adivina la ubicación de mis fotos. Premio: una cubierta Schwalbe tubelizada ... rajada :meparto
Uiiiiii, por poco pero no (Aunque se te perdona porque hay que reconocer que el terreno se parece mucho)
Bueno, no me extraña, en el prospecto pone clarisimamente que no son compatibles con eso que tu llamas sendero...
A ver, que no me he explicado bien. Es un sendero pedregoso, con zonas más trialeras pero casi todo ciclable. Pero al llegar a un punto concreto, tras coronar una pequeña cima, te encuentras de cara con la MUERTE.
La del sábado... La chimenea supongo que es la de la térmica de Cubelles. Estarás situado sobre la autopista Pau Casals, en línea con Cunit (digo yo). La del domingo ni idea: no sé identificar el pueblo de la orilla del envalse. ¿Pistas?
:aplauso2 Premio para el caballero. Las del sábado efectivamente son en una zona de senderos y trialeras por encima de la autopista, sobre Cubelles, Cunit, Calafell, ... La térmica era una buena pista Las del domingo son cerca de ese lugar. Un pantano, un pueblo con un castillo sobre el mismo, suelo seco y pedregoso, ...
YES! Creo que ya había salido por el foro alguna vez. Enhorabuena a los ganadores. Cuando raje las Schwalbe ya os aviso para que las paséis a recoger
Elmario, si te parece bien tu te quedas con la cubierta y yo con la raja... Sende, que si te desvías un poco más al Sur y yo me muevo un poco hacia el Este seguro que Joan Blanch nos tiene preparado un buen cafè para empezar una ruta por la zona de Gaià.
Pues venga!! Me encantan este tipo de proposiciones indecentes. Viciosa que es una (¿Pero Gaià no cae cerca de Berga? Es que yo a partir de los 200 km de ruta ya flojeo )
Es que estuve hace 3 días. Ya me he vuelto a Puertollano. Bonita zona esa. Soy de Tarraco, aunque solo voy en verano, y sin bici, una penica.
Ui... Es que la toponímia tampoco es lo mio... http://maps.google.es/maps?hl=ca&tab=wl (Quisirt La Riera de Gaià, detrás d'Altafulla, donde acampa JB...)