En los alredodores de Tres Cantos hay muy buenas rutas como la vuelta al Soto de Viñuelas y además estás muy cerca del Pardo y del puente de la Marmota. Tu cuando quieras quedar me lo dices, éste domingo saldremos a la sierra pero aún no sabemos dónde.
Una exotic aluminio solo disc, no es postmuount, 900gms escasos, 80 euros sin gastos de envio(gratis al menos hace un par de meses), por cierto en el censo colguè una foto hace unos dìas donde se aprecia mejor como queda. Saludos.
pasame el enlace yo he pedido una exotic pero la de carbono tengo muchas ganas de probarla,(ya la he visto)
Y además todo verde. En Madrid tenemos montañas pero mar no y verde algunos meses. Que envidia, no sabéis lo que tenéis en el norte!!
Muy Bonita foto, y tambien la Kona............. Aquì tambien tenemos montaña y mar juntos, aunque en este caso las fotos sean en la bahia de Portman, eso sí, seguramente más calor, por eso las salidas bien tempranito
Bonitas fotos!!! En Andalucía también hay montañas cerca del mar, aunque el paisaje es algo más seco.
Una de las mías, subiendo por la serra del Tallat. Una zona preciosa para los que somos de la provincia de Lleida. Últimamente es por donde más salgo, me hago una ruta de 40km subiendo hasta el parque eólico, las pistas son estupendas y no paras de subir, subir y subir durante 20km, luego toca bajar.
Precioso Lugar. Lástima que has puesto una bici en el medio y no se ven bien las ola. Je je je. En serio...una preciosidad, si señor. Afortunado eres.