bonita bici.estoy pensando en adquirir un cuadrito de esos,o uno de kona,si no me salen las cuentas para otro titanico
Os dejo unas fotos de estas vacaciones por Kismaros, un pequeño pueblo situado enfrente del Danubio a 50Km de Budapest (Hungría). Como podéis ver los bosques son muy frondosos y oscuros. Como podéis ver, el Camino de Santiago también pasa por allí! El dia 17 de agosto comenzaba la Transhungaria Marathon (http://transhungaria.com/en/) , una carrera por etapas. El azar hizo que me cruzara con el recorrido del primer dia y pude hacer la primera etapa completa.Recomiendo a todo el mundo visitar este país, y creo que merece la pena participar en esta prueba, el recorrido era muy bonito y "apto" para la mayoría.
muy bonitas fotos yo estube el año pasado en calovi vari viendo una carreras de mtb. en emis vacaciones. hay unos pisajes wapos de verdad.
Os dejo unas fotos de la segunda parte del viaje, esta vez a una hora y media en coche de Oslo (Noruega). Se trata de un refugio de montaña al pie de centenares de recorridos de esqui de fondo. La temperatura a primera de la mañana es de 7º...en el mes de agosto! en invierno llegan fácilmente a los -20ºC. En las excursiones que he hecho a pie, el agua me llegaba a las rodillas. Suerte que los propietarios me han dejado botas de agua que sino... Coincidí un dia con el mítico ex-corredor Rune Hoydalh, el único corredor de la história en proclamarse campeón del mundo de rally y dh.
Loco estoy por visitar esa zona de Europa desde hace años, viendo esos paisajes las ganas aumentan... Recuerdo leer crònicas de Hoydalh en el Bike pero no sabìa que habìa ganado el CM en dos especialidades tan antagonicas. Muy lindas esas fotos.
Para mi, Hungría es parecido a Catalunya en cuanto a paisaje y bosques. Gente muy amable...mucho. Noruega...no he visto nunca tanta agua junta en toda mi vida. Tienen un clima de ******. Además, en esta zona hay muchos "swamps" (ciénagas????) y es imposible ir en bici....imposible. A la que te sales de la pista principal estás muerto.El agua te llega por las rodillas y no tienes manera de sacar la pierna. Los senderos están repletos de piedras y raíces mojadas...imposible!
y ahora como pongo yo estas fotos de m.... si es qeu colorado no nos puedes hacer estas cosas... una salidita divertida esta mañana, a ver si me hago al full rigid... jeje
Guapíssssssima bike, La mía de mayor será algo así pero con un Alfine 11 (el Nexus de 8 se lo montaré en cuanto tenga un cuadro 29er) Un saludo de un novato en el foro