Mirador de las Canchas, Navacerrada 15 de marzo. Un frío de narices... Embalse de la Maliciosa, mismo día
Diría ya que es parte de esta ruta http://www.bttpirineosaltogallego.com/es/sierra-plana.aspx La hice una vez y técnicamente es complicada complicada, yo no tengo mucho nivel o sea que me vi en varios tramos de descenso arrastrando la bici, eso si, la zona es la mejor en la que he estado nunca
Si....voy haciendo publicidad gratuita...jejejeje se ve por la botella y pegatina no? La verdad que de lo que vi por la zona fue de lo que más me entró por la vista y se adecuaba a mi presupuesto. Estoy contento!
De la ruta de ayer... Apuntando al origen/destino... Montserrat Con Manresa al Fondo... Y una panorámica...
Muy bonitas las fotos, envidia de no rodar por ahí (aún) pero el no me gusta es porque me parece una pena lo de introducir política de manera intencionada en un foro apolítico.
Todo esto lo digo sin acritud alguna y desde el mayor de los respetos que se puede tener en un foro. Buenrollismo entre compañeros siempre!
Que americatalana te ha quedado esa foto jajajaja. Yo no entro en si es politicamente correcta o incorrecta. Un saludo
De entrada me parece que de "buenrollismo" nada, el único que ha hablado de política eres tu... si te parece para la próxima me subo al mástil y bajo la bandera para que tus miedos y fobias sigan intactos... Si no te gusta, pasa a la siguiente foto... que por eso es un foro de bicis.