Te tenían que dar a ti los 300mil por promocionar Galicia y no al hijo de julio iglesias. Que fotazas y por que paisajes más chachis te metes. Edito: dónde es?
Vamos con los paisajitos señores... Dejen de alimentar al troll o al comportamiento troll Ayer en un sendero de Alcalá de Guadaira
No crees que provocas discrepancias Políticas en un foro que es de bici ? Podías reflexionar un poco antes de escribir y debatir estos temas en privado, digo yo..!!
Yo creo discrepancias? Un forero pone un no me gusta porque alguien cuelga una foto en el monte en la que sale una bandera catalana y encima lo explica y no pasa nada, pues a mi la bandera de España me da asco y no voy poniendo no me gusta a la gente que saca fotos de la bici con la bandera española. Lo que para mi representa la bandera de España no tiene nada que ver con politica, que soy hijo de andaluces y mi mujer es cordobesa. Y espero que así quede el tema zanjado porque menuda chorrada
El que provoca discrepancias con la política es el mismo compañero que no sabe diferenciar un "Paisaje 29R en su hábitat natural" y que salta menospreciando un símbolo de Catalunya. Constitucional o no, pagano o religioso, me resulta indiferente. Hay catalanes que le tienen cariño a ese símbolo, como aragoneses a la Pilarica. La foto es de un paisaje y no tienes porque provocar con un comentario tan arrogante, metiendo la política por el medio, porque te puedes encontrar con personas como @legol algo viscerales que te digan lo que sienten y debes de digerirlo, te parezca bien o no. Lo que no me esperaba es que para colmo, se tergiversen los comentarios y solo se coja lo que te parezca correcto y te lo lleves a tu terreno. O sea, para variar se manipule la información de una manera descarada.... @lorenzay porque no resaltas en negrita el comentario entero de Legol y su reflexión final. Entérate, de que hay personas a las que el sentimiento de diferencia con España es algo que no vais a poder callar. Y eso a personas como las del compañero que politiza en su comentario un paisaje de 29R en un foro de bicicletas, les hunde en la miseria. He estado callado mientras Legol terciaba con unas verónicas los ataques del iluminado de León. Nadie se ha entrometido y todo bien, pero no me esperaba que manipularas de esta manera un comentario. Saludos. PD: Y te lo dice un catalán con sangre extremeña. Edit: Con una bicicleta vasca...
Me parece que cuando todo el mundo estaba ya calladito y siguiendo el tema de las fotos de bicis, y ya había quedado el tema atrás..... Has venido tu y lo has reflotado . Que cada uno ponga en las fotos la bandera que quiera que para eso es su foto yo no seré el que ponga un "no me gusta"