Veleta-Mulhacén-Alcazaba (dcha. a izda.) al fondo, de camino hacia los Lavaderos de la Reina (Sierra Nevada, 2.400m).
Little, preciosa la niner y el fondo de la foto aun mejor jejejeje, una preguntita, que ruedas montas ?
El de la foto no soy yo.pero no lleva ninguna riñonera,el tema es que se me olvido el chubasquero y tuvo que llevar uno de calle en el bolsillo de la chaqueta,por eso parece que lleva riñonera,jajaja
Flipante hoy en la ribera del Guadarrama parecía que había nevado, los alérgicos aquí se mueren Y subida a río chico "el paredón"
Pese a ser un post de fotos, permíteme que haga la siguiente aclaración. Eso que parece nieve no es polen, son las semillas envueltas en una especie de pelusa llamada "vilano". Es una estrategia del Chopo para propagar sus semillas y que lleguen más lejos gracias al viento. Alergias hay ya prácticamente a todo, pero los alérgicos al polen pueden estar tranquilos.
Tengo cerca de casa una ona llena de chopos que se pone exactamente igual el camino, un manto blanco del copon