uy que bonitas la que mas me gusta es la CRAVOT aunque es la de aluminio. pero esteticamente me gusta mas que la de titaneo. donde se pueden ver los precios la cravot pone que cuesta el cuadro 600 euros con el envio incluido.
500 cuesta la stambek 2011 (pocas tallas)+40€ de envio. 600€ el nuevo cuadro stambek con Headtube de 44 mm y wright dropouts+ 40€ de envio, estarán listos a finales de octubre y en estos colores: negro mate, blanco semi brillante, rojo ral 3001 y verde ral 6008 (en la web hay una paleta de los colores).
Fotos preciosas, sí señor! Y de la màquina, ¿qué decir! pues otro tanto, aunque para gustos...pero los tubos de esta Lynskey...buaaaaah! Gracias por las fotos eleazarvg! :bravo:bravo:bravo
Fotos de la primera salida ayer de mi Riverside reconvertida a 29" -por cierto hoy lo he pagado, salí con un catarro pensando en "calentar" para hoy que había salida en grupo y me he levantado con un catarrazo que me tiene KO- (En Zaragoza, bajada de Las Planas por el Barranco del Montañes) A las que añado otras de su segunda salida (estás tomadas en el Galacho de La Alfranca hoy mismo): Ver el archivo adjunto 2552300 Ver el archivo adjunto 2552298 Un saludo
acabo de llegar a navarredonda de gredos , avila. si hay alguien de la zona para salir, estare una sem,anita por aqui,
Tas tardando en poner fotos del lugar, puede que llore al verlas al recordar la infinidad de veces que he parado a tomar cafè en ese lugar antes de atacar las cumbres de Gredos cuatro o cinco dìas. Incomparable lugar para hacer de todo. Disfruta. Un saludo desde Càdiz.
El marco no es muy bonito, pero no tenía muchas más opciones y tiempo, menos, ¡ cómo se han acortado los días!.
Gracias Viajeroazul. Tu foto no se queda atrás, y tu bicicleta aún menos (se ve muy chula). Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:26 ---------- Turkish, ¿qué es eso de que el marco no está muy bien? menudas fotos te han quedado, ese atardecer con la bici en semipenumbra me encanta. Un saludo
Sí, la presilla de nylon, las marcas de los trompos, el destierro industrial, la maleza... todo va muy bien con un bucólico atardecer :mrgreen:
bueno compy esto es increible, unos bosques e pinios espèctaculares nada que ver con los que tenemos en andalucia. ya pondre fotos cuando vuelva , que me he dejado el cable de la camara en casita, esta tarde toca acercarnos a la plataforma y patear un rato , a ver si los peques no lo permiten .....
jajajjaja!!!!! buena observación!! Por lo demás, si no fuera por los telesillas, la foto es guapísima! Saludos
**** Luis, como me gustan tus fotos y tu bici... encima con esos paisajes hace que me sienta como en casa! jajajaj