Unas cuantas fotos de la semana pasada pedaleando por San Luis (Argentina) acompañado del forero LucasARG
No,losiento,pero hay poca pérdida desde el pueblo de capileira al veleta,fui con compis que sabían el camino pero yo lo vi todo señalizado
Mtb todo,sólo como un km en salida de capileira de carretera,esa carretera se convierte en pista y pa arriba
No que va, esa es una santa...es mi trail dog El sillin partio por los railes de carbono, ya era el segundo sillon igual, el primero lo devolvi tras dos meses de uso y ver que los railes no estaban pegados correctamente a la base del sillin y tenian juego, con el consiguiente riesgo. Este era un modelo 2015 que ha estado en perfecta forma durante 9 meses o mas. Mi sospecha es que se ha desarrolado juego en el fontal, donde se insertan los railes, y ha partido por el punto mas debil, donde la tija hace presion. A ver que dicen en la tienda y si tan siquiera lo elevan a Specialized. Decir que nunca me gusto el tema carbono para el MTB, pero tras meses de espera por la version de Ti, me dieron este al mismo precio y me convencieron de que duraria para siempre. Tambien aclarar que esty muy por debajo del peso maximo soportado y que siempre use una dinamometrica para ajustar el torque. Saludos