Hola. Es para poner un portabidón, son KCNC, venían en la bici cuando la he comprado y les tengo sin quitar.
Rodar con mi ktm myroon por entre cientos de olivos y sólo oír pajarillos...no tiene precio..para todo lo demás mástercard
Voy llegando al final ,me quedan 60 km para llegar a Santiago de Compostela por el camino del norte Bilbo-Santiago
Aquí van tres fotillos de mi zona La primera es una parte del valle de Ezkabarte, desde Ezkaba (Monte San Cristobal de Pamplona) La segunda es de un amanecer con mi chiquitina recien estrenada, la del ávatar (no me deja rotarla, kawen su vieja) Y ésta tercera es de mi querido Tangorri (llevo el bidón abierto con una batería del foco adentro, de cara a invierno salgo siempre al amanecer)
[QNoTE="legol, post: 22397680, member: 115270"]Por esa ruta subes ocebreiro?[/QUOTE] No,es el camino de la costa por Santander-Oviedo-Aviles etc y el ultimo pueblo hasta juntarse con el camino francés es Sobrado dos monxes ,total 760km salí el domingo 20 de Bilbao a las 9;30 y llegue el sábado 26 a las 14:15
He hecho 2 veces el camino desde Roncesvalles y si tengo que subir Ocebreiro con la fat, alforjas etc me da algo
legol, post: 22397764, member: 115270"]He hecho 2 veces el cest desde Roncesvalles y si tengo que subir Ocebreiro con la fat, alforjas etc me da algo [/QUOTE] Tambien e hecho el frances y e subido Ocebreiro creo que en este camino e subido por sitios peores de Navia a Mondoñedo subimos por un sitio que hoy todabia me hechan humo los gemelos,30-42 mi desarrollo acabe full