Para mi lo unico bueno que tiene es la subida a las antenas. Lo demas (para mi gusto) algo aburrido y monotono. Yo la voy a hacer.
A perdón se me pasó poner los sitios de las fotos... La primera es justo al lao del Puente del Quinto Centenario.. La segunda es en el corredor verde metropolitano de Sevilla a su paso por el canal Sevilla Bonanza.. Y tercera y cuarta es una carretera hoy en dia cerrada al trafico porque no tiene salida y está al lao de la carrera del Copero..
Ojo, que no os extrañe que pusieran la torreta y después hicieran la rotonda , que de "to" hemos visto en este país. Saludos
Volveré otro dia y haré fotos con mas detalles a ver si salimos de dudas.....Pero vamos que sea lo sea que pusieran antes es de traca jajjajajaj
Bueno, unas fotillos de la ruta de hoy al mediodia, 34 km, por Valonsadero, me he metido por un camino que sale de la ruta roja despues del pinar de Pedrajas que no conocia y entre árboles caídos y el barro llego a una zona y resulta que no podia pasar....vuelta para atras con la bici a hombros y bajar pateando el monte hasta la carretera que viene del Royo que estaba cerca jaja