Es verdad que con estas primeras lluvias los senderos han cogido un punto buenísimo. Aquí van unas fotos de los senderos que remontan el rio Manzanares desde el puente de la marmota hasta la M607 entre Colmenar y Cerceda. La bajada al puente de la Marmota. La trialerilla desde el puente a la pista que sale a la M607. Otra trialerilla que sale de la pista a la M607. Esta la he improvisado y ha sido un triunfo. Es una sensación genial cuando descubres una nueva trialerilla que mejora la ruta prevista. Es una zona de paisaje abierto con buenos senderos, lo mejor que tiene es se puede llegar en bici desde casa. Y remontar el Manzanares tiene un punto castizo interesante. Pero una de las mejores cosas de los paisajes de Madrid es esto: Y no me refiero a la Niner cantosa (en todos los sentidos), más bien a lo del fondo.
Bonita ruta se adivina con esas fotos Dr Biela ¡y qué afortunados somos los beteteros por unir naturaleza+bicicleta+deporte en magnífico 3 en 1!... y de propina nos recreamos la vista. Saludos
Lo que no se ve en las fotos es el pajarón con el que he vuelto a casa. Salía para un par de horas, a probar unos cambios que he hecho en la bici, medio constipado, sin comida, sin dinero y con el agua justa, pero con el éxito de la exploración me he crecido de senderillo en senderillo y casi me tienen que venir a buscar. Me ha salvado el carril bici de Colmenar.
No salen bicis de 29", pero la pelicula vale mucho la pena, los trazados, el pilotaje y los parajes y paisajes que aparecen también, está colgada en el foro general, me permito ponerla aquí para que no se le escape a nadie del club de las 29": http://www.youtube.com/watch?v=d4vZbmhfn80&feature=related
Primera hora sin sol, con niebla, humedad y fresco: Cuando la niebla desapareció, ahí estaba el astro rey:
...y en la que hay delante mi mujer y yo nos enamoramos. Un saludo. Pd. Delante "Los Alemanes" fliparìas con la historia del nombre, detras "playa El Cañuelo".
Bolonia esta aún más al sur, justo después. Es la que dice viajeroazul, "El cañuelo". No tiene acceso en coche, hay que bajar andando un barranco y va muy poca gente. De hecho se puede hacer una ruta a pie de El Cañuelo a Bolonia. Yo diría que es uno de los trozos de costa más recóndito de Cadiz.