Son bonitas las GHOST, ¿eh?. Sobre todo una negra que pusieron días atrás. Enviado desde Samsung Galaxy S7
Senda Barranc de Manesa, Gandia. Otras veces he hecho esta senda y siempre me la he encontrado verde incluso en algunos puntos con el terreno húmedo, ayer estaba todo seco y marrón, hace falta una buena lluvia por la zona. PD: Pido disculpas por la calidad de las fotos, pero el móvil no da para más...
Buenas a tod@s, ayer tuve la oportunidad de probar la Merida Big Nine 4000 de 2017 y le saqué una fotillo para colgarla por aquí. Fue la primera vez que probaba el monoplato y me sorprendió lo "llevable" que es. Esperaba algo bastante más duro y no tuve esa impresión (y no soy ningún fenómeno, que conste... jeje). Yo tengo la Big Nine 6000 de 2015 con doble plato y el cuadro tiene poquito que ver, la verdad. Se nota igual de manejable pero algo menos nerviosa que la mía, además del peso que le han quitado, que también se nota. En cuanto al diseño, a mi me parece chulísima, la verdad. Eso sí, lo de que no tenga el tema del bloqueo de la horquilla en el manillar... es una tocada de huevos, por lo menos para mi.