Bueno...no suelo llegar a las playas desde tierra y menos con la bici por la arena,Menorca...unas cuantas vueltas le he dado con el kayak...la mejor de las costas Baleares para mi.
Albufera de València (día 1, 17:40h) Se echaba en falta algo más de luz (mucha nube); no se movía un pelo de aire y el lago parecía un espejo. Las fotos no hacen justicia. x d
Gracias. La verdad es que las sacó mi hermano con un movil con bastaaante tiempo. Una lástima no haber llevado una cámara 'de verdad'. El sitio estaba de lujo para llenar targetas de memoria. xD Si pillo nuevos atardeceres de la zona, ya los subiré. Es un paseo, ida y vuelta, de unos 37-38km llanos que hago cada cierto tiempo. A mi mamba le cuesta salir al monte. x d
Aquí va mi aportación, por desgracia aún no soy el dichoso poseedor de una de ellas pero caerá, seguro que caerá... Gracias a Kanina Bikes de Sevilla por dejarme testearla
Pues en directo ya ni te cuento... Como he puesto en el post aún no la tengo pero caerá seguro...más pronto que tarde Ciertamente sólo puedo criticar positivamente mi contacto con las 29" y es que aparte de ser, se nota grande y tragona, si si, tragona. Apuesto a que pones una camara slow-motion apuntando al tren delantero mientras bajas por una trialera y se aprecia hasta la flexión de los radios extra largos, el caso es que por otro lado se aprecia rigidez por los cuatro costados. En la ruta de prueba, un recorrido circular saliendo de El Burgo en Málaga (Sierra de las Nieves) hubo de todo, sendero, camino, pista y hasta carretera. Subiendo se aprecia una capacidad de tracción superior, incluso en pasos técnicos y/o escalones no hace ni falta levantar el culo, tranquilamente sentado va tragando todo mas que aceptablemente...en escalones altos un leve tirón de manillar con golpe de pedal y arriba!! no es facil hacer que se encabrite incluso superando pendientes del 20%...imagino que esta sensación de "tracción total" se vió acrecentada por el hecho de llevar las Rotor (40-27) con las cuales te puedes permitir llevar más desarrollo con el mismo o menor desgaste, al menos esa sensación fué la que me dieron... Cuando la cosa se empina hacia abajo se aprecia la geometria rallyera y es que está claro que el habitat natural de ésta bici son las maratones o rutas no excesivamente complicadas en el plano técnico. Te exige a echarte mucho hacia atrás, pero con la postura bien cogida se muestra noble y no hace la más minima intentona de descolocarte por muy grande que sea la piedra que pises, pasa por encima con una facilidad pasmosa y si no llevas mucha presión en las ruedas ya es la leche. Conclusión, para mi gusto y visto lo visto en una ruta con mucha variedad de terreno, ésta bici es por su fácil rodar y capacidad de traccíon subiendo el arma definitiva para maratones y rutas largas (o cortas) no muy cañeras en lo que a técnico se refiere, aparte está el peso, super ligera y más con la horquilla rígida que es lo ideal (para mi gusto) para ésta bici. El único pero es que hay que pagarla:cuñao Como decía la canción..."Tarde o temprano seré tuyooo miaaaa tu seraaaaaass":lol:
Buff! Con este relato le entran ganas a uno de agenciarse una air carbon, pero el precio que tiene el conjunto cuadro/horquilla no esta dentro de mis calculos producto/precio. Que la disfrutes en un futuro proximo