Muy bueno el vídeo. Por como bajas tiene pinta de tener más pendiente de lo que parece en el vídeo. La zona es espectacular.
Juasss, seguro que sí. Sí, siempre pasa en las fotos y vídeos. Parece casi llano, pero bajaba bastante, estaba mojado y con un manto de hojarasca deslizante que ocultaba piedras. No era difícil pero tenía su gracia. La zona efectivamente es espectacular. Y lo mejor es que en el vídeo aparecen dos zonas distintas y bastante alejadas, pero es que por allí está lleno de senderos y trialeras así!
pues en el video de senderista a mi me parecía que en el minuto 1:17 a 1:20 iba a salir el hombre de las nieves de entre los arbustos, jajaa
Y sale... subido en la bicicleta ... ¿no has visto el traje que lleva? (No fui capaz de cortar ese trozo, el editor me cortaba media secuencia, y ahora se hace eterno ...)
El mirador debe ser bonito pero yo solo veo LA EPIC. Que bien está haciendo las cosas esta marca que hasta los que no somos fans nos ha conquistado,ahora tiene hasta un precio razonable. La repuesta para mi a la bici única sería EPIC 29er con horquilla de 120.
Uhmmm no estoy de acuerdo, de hecho ya ha vendido Specialized una Epic EVO con horquilla de 120 aunque sea en 26". Precisamente la gran basa de la EPIC 29" es su comprotamiento trail y una horquilla de 120 la convierte en bici total. Poco o nada creo que se pierda de lo que ofrece la Epic con un horquilla de 120, y se gana en otros. Y si no TALAS.