Pero hombre, en este post se entiende que lo importante es el paisaje, así que podríais poner donde están hechas las fotos, que por cierto son cada día mejores.
Dr Biela tienes razón,parque natural del garraf,concretamente subiendo el gr 92 desde el garraf hasta la clota.
Veo que le has cambiado el cierre del sillin. Que marca le has puesto? y de que medida? Estoy mirando uno para cambiarselo a mi flash 29er.
No, la tiene un amigo, mientras le llega la suya. La mía esta hecha en el parque regional El Valle Murcia, concretamente al principio de la bajada del castillo del Rey Lobo:
Pongo unas en la zona del Valle de Sta. Leocadia (Boedo) con la primera semana de agua.... En La Coruña
Colorado y aparte de la largatija donde llevas la peazo 7D, yo no me atrevo a salir con ella por no parecer al del cuchillo jamonero en la mochila... jajaja, o ir haciendo el caballito sin querer con el peso que tiene la niña que entre el cuerpo y la lente..., un día me la voy a llevar para hacerle un fotobook a la Mamba....:saltador Buenas fotos y un saludo, compañero de 29er y de Canon 7D
La verdad es que es un muerto (con el 20-70mm cerca de 3kg?) pero bueno...es lo que hay,no? Gracias P.D: la llevo en el camelback (solo utilizo el camelback cuando voy a gravar, sino, nunca lo utilizo)