Mi rígida favorita con mis neumáticos favoritos. Preciosa..... Sólo que yo llevaría los cables de freno delantero y trasero por dentro de horquilla y cuadro. Las Onza Canis perfectas para XC del bueno no?
Gracias!!! Tu tampoco vas descalzo, jejeje, menudo maquinon esa oiz, junto a la scalpel mis dobles xc favoritas... Las canis van muy bien, la verdad, cumplen con todos los terrenos hasta el momento, la unica pega que como trasera es una lapa y hay que moverla, y ando un poco flojo aun... jajajaja El latiguillo trasero no me llegaba para pasarlo por dentro, cuando me toque purgarlos lo pondre nuevo y ya lo dejare por su sitio... Respecto al delantero, lleva los clips (3) para sujetarlo por ese lado y la verdad lo veo mejor por ahi que entre rueda y lefty... manias personales... Saludos!!!
Foto de mi primera salida con mi conor el 18/02/17, muy buenas vistas de todo Madrid Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Es de 29 Ocam TR H50 vip con algunos cambios.......estoy encantado con ella, llevo 2 meses con 29 y fenomenal, sube,baja, llanea, bueno una maquina para todo
Ya se que no es su hábitat natural jajajaja....Ya pondre alguna metida en vereda, esta es mi otra flaca..