Senda a la Cova Tallà, en Les Rotes, Denia. Son unas cuevas a ras de mar que los arabes en la época del Alandalus las utilizaron como cantera para construir el castillo de Denia. La senda solo es ciclable al principio. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Razón llevas... Es un foco Magicshine mj906 con bateria a parte. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Bueno, yo lo conseguí por 120€ en una tienda de Madrid que se anuncia en milanuncios, pero es una muy buena inversión ya que todavía tengo mi antigua Magicshine mj816 (mikye mouse) de hace 10 años y su batería me vale para esta nueva. La verdad és que sus 3.200lum reales son una pasada. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Visitando a Shin Chan (mira que trompa, mira que trompa) en El Poble Fantasma, una urbanización ilegal paralizada hace más de 40 años en lo alto de una loma con vistas al mar en Denia. Un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk