Almendros en flor entre Alcalalí y Orba, Alicante. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Fotos de hoy con la sierra de de guadarrama de fondo Enviado desde mi hauwei Mate- 20-Pro mediante Tapatalk
Foto guapa, guapa!! No le sobra nada: composición, contenido... Enhorabuena!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tu estás loco. Por la bici, digo, . Qué marcaba el termómetro? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tu estás loco. Por la bici, digo, . Qué marcaba el termómetro? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Gracias, Bontrager XR2 TR Team Isuue 2'20 en 29". Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Qué tal es? No lo conozco. Más rodador que el Forekaster? Llevo los Forekaster en mi 960 y estoy buscando neumático/s por el lastre que noto.
En el garmin toda la ruta no paso de -1°C, la sensacion termica no la se, pero por como me lo pase poco me importaba el frio. Y si nos miraban como locos... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo me guardé la Forekaster que llevaba detrás de casa, ya que lastra muchísimo detrás. Delante és la mejor que he probado. le puse la Maxxis Ikon 2,20, muy buena pero és un poco delicada. Ésta es la segunda XR2 y és mucho más rodadora, tracciona muy bien y se defiende muy bien reteniendo en frenada. Se nota mucho el cambio de llevar la Forekaster detrás, a llevar algo más rodador. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk