la verdad es que una vez te adaptas a ella no hay color comparado a 26 y 27.5 y yo estaba contento con la 27.5 pero esta es otro mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Subiendo por los pinares de La Zubia (Granada) y en el mirador de San Nicolás para cumplir los 1.000m de desnivel de la ruta de ayer.
Grande Granada y muy bonita la Trek, una pregunta. El soporte para el movil cual es? Estoy buscando uno que si pego 2 saltos no salga el movil volando. Recomendarias?
Gracias, el soporte es de Amazon… muy corriente pero resistente y barato (5,99€). Pego bastante botes a veces y va muy bien sujeto. El enlace: https://www.amazon.es/gp/product/B081T71KCL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
En los paisajes que te mueves deberias de comprarte un movil mejor, sacarias unas fotos que te cagarias
¡Ca! Yo creo que Mordor no tiene compasión con ningún móvil Aquí las mejores fotos salen cuando pillas un dia soleado de invierno (pocas veces), cuando deja de nevar. Es entonces que pillas la mejor luz.
¡A disfrutarlo! Dejo fotos de la ruta de hoy por el Parque Natural de Despeñaperros (Jaen pero rodando también en Ciudad Real):
La semana que viene subo a Pitres. Me llevo una rutilla por allí y la mtb Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk