Típica salida del día de nadal, gente veterana, los cuñaos:cunaoo Dia estupendo de paseo y relax... con todos los percances... clásicos.
Rio San Juan, con el asfixiante calor solo se puede salir de mañana. Usando una picada abierta para instalar torres de alta tension nos metimos entre los cerros.
Mucho sol, el camino bien duro por la lluvia, invitaba a pedalear. La picada no estaba completa, por lo que descendimos por una de bajada de agua, seguramente los primeros cleteros en hacerlo, cerca de 5 km desde la punta del cerro hasta el lecho del rio.
Una vez alcanzada la vieja ruta, volvimos a subir por la huella que se ve en la anterior foto. Logramos llegar a la cima, ya apretaba el calor y nos quedaba un rato largo para volver.
Madre mía¡¡ Vaya salvajada de pistas;son interminables.Y las que suben serpenteando las laderas me imagino lo que debe de ser bajarlas a tope;vaya caña¡¡
Josele, y bajamos con frenos V, rigidas de atras, horquillas de 5 cm de recorrido maximo, sin casco integral, si, un poco acojonante jeje. Aqui dejo una foto mas para que veas mas de cerca el tipò de terreno, muy suelto y pedregoso.
Impresionante el desnivel.Criminal. El mérito de bajar por ahí con las bicis que comentas es grande,no hay duda. Pero al conseguir bajar con vuestras bicis experimentaís seguro sensaciones únicas. Sensaciones de ONVRES.
Eso es que los tienes bien puestos :rolf Esos paisajes son impresionantes, parecen de otro mundo... Aquí todo está más trillado, hay poco que explorar y el paisaje es uniforme.
:twisted: Petry, fantásticas esas imágenes. Desde luego esos parajes son impresionantes y me imagino verlos en pleno invierno ....... tienen que ser increibles. Gracias por traernos a foromtb escenas de tu preciosa tierra. Un saludo.
Es un clásico paisaje de la zona central de Chile, con unos 30°C a las 10 am......o sea, es clásico cagarse de calor.... Dándomelas de OMVRE, subiendo la cuesta de la mina en SS....pero era 29...ah!! como dije, me las di de OMVRE......... Atrasé a los dos cumpas con los que andaba, cagado de calor y más encima en llano parecía dibujo animado pedaleando a mil por hora y no avanzaba nada al sitio en donde habiamos dejado los autos.... jajajajajajajaja otra.... El par de monjes tibetanos con los que salí ese día..... No hay fotos de la bajada, pero es entretenida la sensación de hacer senderos bien trabados con la 29, es más agil cada día que la domo..... Pareece que la 26" se va a ir al olvido y el dinero dela venta, se va a ponerle cambios, suspensión y con el sobrante una de ciclocross SS...... Saludos
Día 1 de Enero. Salir en bici tal fecha como hoy aporta cosas y ninguna contraindicación. Predominan hoy los claro oscuros y los nubarrones acechaban. Por lo tanto lo que se ve en la foto es el típico "soleyeru" llamado aquí. Había arco iris,pero eso no lo refleja la foto:???: Esta pista intermedia entubada y con alfombra vegetal es una de mis preferidas.
Q envidia!! hoy por aqui ha estado todo el dia lloviendo por lo q no he podido salir de casa en bici.