Gracias a todos,me alegro de que os guste. Es que este post ya sabemos que es el mejor de todo el foro,hay que seguir dándole vida.
Usted siga con estas fotos Josele, que son impresionantes. Ademas es lo mas fresco que hay por estos lares, je je.
Seguiré;seguiré...lo que pasa es que la nieve ya se ha ido hoy lo último que había,jaja. Ahora sólo queda el frescor de lo verde y la suave brisa,jaja. Un saludo.
Buenas rey! como te recreas.. jo! vaya serie de nevaditas, tienes una digna de postal. El que vea esto seguro que se anima... a mi por lo menos si jejeje Xau.
Buenas a todos dejo dos fotos son dos lugares por donde acaban de pasar dos etapas del Dakar por mi provincia San Juan. La segunda fue sacada desde el vehiculo en el que llevamos las bicis para ir a la montaña, sepan disculpar la calidad
A modo explicativo, en la primera se ve una huella al fondo que es la de Matagusanos, por esta huella empezaba la etapa 12 que unia San Juan con San Rafael en Mendoza. En la segunda tomada desde el vehiculo, se ve la Cordillera, siendo el lugar mas alto por donde ha corrido el Dakar, si no me equivoco mas de 3500 mts.
Me fuí a recorrer MILLAS Sin rumbo fijo ni dirección....:rasca QUERÍA COMERME EL MUNDO Era demasiado... Me lo dijo suavemente al oido.... Relajante y meditado;como a ella le gusta.
Sí, fotos del paraíso... La perspectiva, la fuga de los eucaliptos te absorbe. Te empuja a pedalear, a seguir… “Vanishing Point”
Jornada de cielo encapotado y amenazante. El terreno muy húmedo y muy pesado. La bruma y la humedad se multiplicaron. Dejando un clima de incertidumbre.