Fantasticas las salidas domingueras... ahora de moda SS. Sois unas maquinas Raposu, iron, y josele hoy se lleva el premio por su narracion que te introduce en el barro y sus expectaculares fotos que lo demuestran, me gustan todas chée.
Buenas, vaya fotos (y rutas) guapas... Os pongo unas de una que hice ayer con unos amigos por la Sierra de la Pila, con subida al Pico Pila incluída (la parte final tiene tramos con más de un 25% de pendiente, ¡agüita!). Hacía un calor de escándalo. Es una de las pocas ventajas de los secarrales autóctonos. :mrgreen: Y una panorámica con las vistas desde el Pico Pila (pinchar en la imagen para verla a más resolución): Saludotes. :bye
¿Calor? ¿Ayer?, qué suerte...el secarral también tiene su encanto. Un 25% con tu superfrígidamisiltierratierra no es ná:mrgreen:
**** Charlie, no te quejes que la zona promete mucho....y dices calor, aqui ayer por la tarde estuvo granizando...
pues gustavita y servidor aterrizamos ayer en Granada y por aquí estaremos unas 3 semanitas... trabajando. Me estoy quedando en un pueblito a las afueras de Granada llamado Güejar-Sierra en una casita que me recuerda mucho a la colmena de Ibis, :-D, lastima de miel. Pues esto promete, mirad lo que se ve desde la casita: Una cosa que me apetece mucho es poner los slicks y subir en SS hasta Sierra Nevada, ya os contaré. Marcos, hablamos para concretar la visita a Tolox.
cuando quieras compy en dos horas estas en mi tierra , y me estoy planteando una visita a tu cabaña ,al ver las fotos jejejje
Buenas, acojonantes vistas raposu. ¿Hasta cuándo dices que te quedas? Mis colegas y el menda nos vamos a hacer una escapada de varios días por esa zona, a finales de mes, saliendo de Granada, para pasar por Capileira, Pampaneira, Bubión, Trevélez (las Alpujarras Granadinas, vamos) para bajar hasta Almería y terminar en Cabo de Gata. La subida al Veleta la estamos estudiando, pero intentaré convencerlos... le tengo un cariño especial a esa ruta. :mrgreen: Si aún estás por allí lo mismo hasta podemos vernos. Por cierto, lo de subir hasta Sierra Nevada con la SS es factible, pero si piensas seguir para arriba, llevate un pinón de reserva o tomátelo con mucha calma. Eso sí, hazlo como quieras pero si llegas hasta Pradollano, sigue hasta el Veleta por la zona de la estación y baja por la otra vertiente hasta Capileira y toda esa zona, merece muuucho la pena. :-D Voy a ver si encuentro algunas fotos de la última vez que subí con la Corsaria y las pongo. Saludotes. :bye
unas fotillos de esta tarde con la hei hei , estrenando ruedas y cubiertas pr cierto lo que se ve al fondo de la segunda foto es el mar, la bahia de malaga
El día amanece soleado y la bóveda celeste nos cubre con su azulón tan hermoso. En la junquera del río Lagares comienza la ruta de hoy, sólo nos acompañan los gorjeos de los mirlos y gorriones y, de vez en cuando, una bandada de patos salvajes... El primer desafío viene enseguida en forma de senderito ascendente que marca el comienzo de la montaña de verdad...el 30x15 viene muy bien y la subida se hace con sufrimiento pero se hace. El suelo aún rezuma los jugos de la lluvia caída el domingo y el aire está impregnado del hermoso olor a hierba húmeda. Acompañados del sonido de otras aves, hacemos una pequeña parada para dejar que el rumor del agua fluyendo nos arrulle cual si fuéramos bebés. Un poquito más de pedaleo por caminos de hierba y llegamos a un sendero muy sencillo y hermoso que asciende lento pero seguro unos metros por encima de las últimas casas y de la carretera...el fotógrafo y ciclista se detiene a intentar los imposible: captar en un par de fotos la inmensa belleza de la ría viguesa que tan celosamente custodian desde su bocana las Islas Cíes... Ahora nos espera una larga zona de subida tendida entre pinos y carballos que nos llevará a la cima del monte. Y aquí termina el relato visual por incompetencia del fotógrafo que no se llevó batería de repuesto para la cámara...
Bonitas fotos Marinito, solo he ciclado una vez en mi vida cerca del mar...qué gonito En una horita estaré dándole al pedal, me voy a llevar la cámara, que me has inspirado. :bye
La ruta de la hora de comer, hoy subida al Raso de la Cierva, a medio camino en la subida al puerto de Malagosto, para el que le apetezca leer: http://personales.ya.com/montmad/libreria/sotosalbos/ De golpe parece que ha llegado el calor, cómo jode tener que volver a la oficina con un día así, pero en fins...:malaleche Fotos, en la primera se ve el Monasterio de Santa María del Paular, desde las primeras rampas de subida, y en la última, la comida de hoy:
Je, je...tú sí que te cuidas: jamoncito, quesito, cervecita...je, je Muy chulas las fotos, sobre todo la última con los picos nevados.
Eeeeh, tú ves una simple barrita de chococereales, pero con mi poder de autosugestión eran unas papas bravas y una jarrita de cerveza con limón :babas , je, je El pico nevado es Peñalara, el mismo que puse hace unos días en este post, pero desde otra vertiente del Valle. :bye
marinito las fotos preciosas, lo tienes todo , montaña ymar , preciosas las fots y lo verde que se ve galicia montaraz de donde eres ese pisaje es mas seco que es de malaga , y si la calor ya ha llegado y viene fuerte, preciosas las fotos