La bici de Sergio es un Bicicletón en toda regla.....por lo bonita y currada que está en cuanto a montaje (solo le cambiaría la tija por una gris o negra pero de alu....esa no me pega) y lo enorme que es de talla... Por cierto, el bidón también parece talla XXL como la bici y el dueño......
Siii, ya lo seeeeeeee, que ni es un paisaje, ni hay nada clásicorro.... pero asi terminaron las bicis en la ruta que hemos hecho APUPO y yo esta mañana... primer forero que conozco en pelsona...
Pues si, si que ha llovido este año en la zona centro......... Hoy he estado en la zona de las tablas de Daimiel, Parque nacional, curso de uno de los principales rios de España, importante nucleo de parada de aves migratorias y tal............lo que querais, hasta este invierno el parque se limitaba a una charca mantenida artificialmente donde tenian "guardadas" a algunas aves. Al llover se han vuelto a encharcar y presentan un aspecto digno de ver, por fin, solo hace falta que llueva 3 o 4 años asi y que se controlen los pozos ilegales (cientos) y los regadios.......dificil. La foto esta hecha en Puente Navarro, es el final de las tablas, donde hay una prqueña presa que controla el caudal (ahora abierta) siendo a partir de este punto el rio Guadiana. Si, hay agua........
Una rutilla maja en la que pude comprobar lo que ha llovido;mucho,mucho:eh? Esta trialera está salvaje;menos mal que se pilló en subida:-( La bruma y la humedad están al orden del día. A lo largo de la mañana fué despejando un poco la cosa y ya pintaba de otra manera el tema.;-)
bonitas fotos estas, muuuuy bonitas. Y la zona es una pasada con este tiempo que hacia, enhorabuena y a disfrutar
A la sierra de Gredos no es cuestion de llevarse la clasica, pero no me resisto a poner un detalle que hay en lo alto del Puerto del Pico, lugar al que puedes llegar "rodando" por una impresionante calzada romana, muy bien conservada. Esto, ¿Es viejo, clasico, antiguo o incalificable?
De momento no tengo mas fotos, pero cuando salga el sol tengo pendiente una visita a la sierra que se intuye a la izquierda, desde alli se ve lo que es Las Tablas de Daimiel, una gran llanura encharcada.
No seas gallina... que te vi bajar por sitios peores, jejejejeej eso si, de reojo jajajaaj Muy bueno y muy bien tus ultimas rutas... estas disfrutando, hee!!!
Jjaja.Me alegro que te guste,jaja. Pero precísamente en esa foto no te creas que me fastidian esas pisadas que se ven en la arena y que alguien había hecho antes.:-( No todos los detalles se pueden controlar,jejje;-)
c3 Las fotos muy bonitas peroooooo .... es agua salada y arena. Yo soy un poco perezoso para sacar a pasear la camara, acaba mojada del sudor o bajando por algun lado dando botes puede acabar haciendo un doble flip mortal y descuernarse. Ademas que ahora no tengo la clasica para retratar.
La Ñora. La tengo a 5 kilómetros de casa. Lo que pasa es que no me conformo sólo con ir y venir y me metí en un manglar impenetrable,jeje del que casi desfallezco para salir,jaja. Un emboscada tremenda,vamos.
:smile::smile::smile::smile::smile::smile: Vamos, que tu en una guerra eres de los que vas buscando las balas... Yo casi desfallezco una vez en Casa Coti... Un saludo, Chus
Jjaajaj,hoy pasé por delante. Ye escrito con K jejeje Con C se escribe el Coti Sorokin esi que canta,jajajjaj