Esta tarde cuando no queda nadie me adentre en el parc natural del Montgo, por una senda que hace tiempo que le tengo manía, la que sube por el barranc de l´edra, en tramos subes andando pero bajar Cuando este en forma subiré al final o inicio según se mire
Vya,vaya que viene el calorcito y la gente se anima a pegar un voltio de vez en cuando. Entre el bocadillo tevergano de chusma y ese solano de tonos imposibles tuyo; ramonet ,vaya si se anima la cosa.
Ruta grandiosa y majestuosa y más calificativos que se agotarían la que ha tocado hacer esta jornada de sol y calor. Concejo de Aller y salida del pueblo de Casomera a una altura ya de 650 metros. Vamos a subir el puerto de Vegarada. Hay tramos de la pista que tienen desniveles importantes. Las vistas son espectaculares en un dia como este.
sigues vivo?, con la que pego hoy y con los compañeros de ruta que llevaste, y encima con la bicicross, perdon la ss(es el subconsciente), maravillosa ruta muy guapas las fotos, envidia cochina es lo que me dais, y yo en luanco con el quad y la muyer viendo muyeres desvergonzaes con la piel al aire.
Arriba de Vegarada encontramos este monumento.... Que pasada este lugar. No quedó aquí la cosa. Agarramos carretera abajo para la provincia de León y bajamos hacía Cerulleda,larguísimo descenso de la vertiente leonesa de Vegarada.Giramos para Valdeteja,Valverde y llegar hasta Cármenes.Empieza el espectáculo soberbio. La subida a PIEDRAFITA. 14KM siete de carretera no muy duros y otros siete de una interminable pista que parece que va a subir al infinito. Los parajes son impresionantes. La pista esa que se ve allá abajo es por la que subimos Piedrafita.Ni que decir tiene que desde donde está hecha la foto quedará la mitad para arriba,jejeej Casi Junio y estoy pisando la nieve a base de bien. El descenso de Piedrafita hacia Asturias no se me olvidará nunca. No digo nada más porque no se lo creería nadie que no lo haya visto. Con esto hemos hecho un bucle diabólico de pila de kilómetros y que nos deja otra vez en Casomera que es donde inicia la ruta.
Cada uno hace lo que quiere con SU bici pero cuando uno tiene una merlin tiene unas responsabilidades y obligaciones que cumplir, por lo que me asalta una duda, que **** llevas debajo del sillin tan importante que no te coge en el camelbak y aun asi no te importe echar a perder toda la maravillosa estetica de ese pepinisimo que llevas. Aunque con el maravilloso reportaje que nos has puesto y las recomendaciones gastronomicas que a mi me encantan (soy capaz de hacer 250kms solo porque me dijeron de un sitio en el que se come como dios, asi estoy), casi que se te perdona, de todas formas te conmino a la retirada urgente de ESO que llevas debajo del sillin, porque se empieza por ahi y acabamos con un triangulo fosforito noventero. El que avisa...
mas impresionante nos lo pones, LA RUTISIMA, podriamos llamarla. Por cierto devolveras la faltriquera del paisanu que te encontraste por el camino y que llevas en el manillar ¿no? Si no tienes para una mochila/camelbak, yo te presto la pasta, sin problema.
Al principio la quitaba para hacer las fotos porque sacaba la cámara y tal y cual. Pero después ya no había ganas de quitar nada. Hummmm...Lo del triángulo buena idea...muy buena..jeje
tengo que llevate a la farrapona y bajar al lago del valle con la cestina de llevar la merienda a mi abuelita, a ver si la quites o no.
No te equivoques,la cestita de la abuelita no lleva dentro la merienda,lleva papel higiénico para usarlo durante la bajada para Asturias de Piedrafita. Te cagasss¡¡¡¡ He dicho.
Bonita ruta Josele por Piedrafita y Vegarada.Le tengo yo ganas con la bici a esa bajada de Piedrafita hacia Asturias,ya la hice en su dia en quad y vamos,un paisaje que no hay palabras para describirlo.
Co*o anticortáos, no se te escapa nada... No me gusta llevar nada encima, cámara de fotos, un chubasquero y una bomba pequeña como mucho; todo me molesta. Siempre llevo bolsa debajo del sillín, lo veo más cómodo. Pero el otro día, hablando de lo del camelbak, me dí cuenta de que tengo uno en casa sin estrenar y lo saque´de prueba, por eso llevo los dos artefactos. La estética cuenta, pero prefiero ir agusto. Bajada sin igual (la llaman LA BAJADA, de hecho) es la que baja desde el Camín Real de la Mesa a Teberga por las Navariegas, 1300m de desnivel contínuos y variadísimos; 14km de éxtasis. Tengo fotos, pero no voy a ponerme a escanearlas a mis años, y además no salen bicis. La semana que viene. Anticortáos, desde la Farrapona también se puede coger la bajada que digo yo, estás en medio del camín Real. Saludos, Chus
Se nota lo que dice josele, el buen tiempo carga las pilas, pero parece que a los del norte mas. Sera por el paisaje que ayuda? O el resto semos unos perros, las dos cosas veo. Las ultimas rutas, barbaros como los del norte.
obviamente todo es broma, lo que pasa es que yo toda la vida lo lleve todo encima soy "camelbakadicto", voy a intentar enterarme un poco sobre esa bajada pa llevar al josele Saludos
Bueno,pues ya conoci la zona en bici y subí la famosa Farrapona por las dos vertientes,asturiana y leonesa.Perdon por "contaminar" el post con bicis modernas,pero la zona merece la pena y mucho.Dejo unas imagenes para abrir boca,si os pasais por el enlace vereis el reportaje completo,muuuu bonito y entretenido.Espero que os guste.Saludos. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=217980&page=154