Por cierto, he pesado la bici y me salen 11,4 kg, la verdad es que se siente bastante ligera, como se nota lo simple que es en el peso y, ciertamente, no echo mucho de menos la horquilla, debo ser algo masoca. Eso si, peso 83 kg, por lo que los frenos de disco si que los echo de menos... Le voy ha hacer un par de modificaciones sencillas: platos y bielas ritchey logic (que para meterlos en lo otra bici iba a tener algún problemilla), y un flite titanium de la época. Eso, junto con el cambio trasero xt 737 que se le había puesto en su momento, la dejará bastante apañá.
Vaya pasada¡¡ Si es que casi está de serie al 100%.Maquinón. Las llantas Araya...increible.Jjeje. ¿Esa zona es Oviedo?
Me alegro de que te guste, está de serie excepto: - el cambio xt. Se lo pusimos al comprarla porque ese cambio iba muy bien, mejor claramente que el lx que traía (yo había tenido los dos) - los puños, son unos scott, de la época, no me acuerdo por que los cambiamos. - el sillín. En su momento su marin lite lo monté en mi trek, y a esta le pasé el trek system 3 (por cierto, pedazo de sillin, supercomodo y 220 grm) - las cubiertas: son las irc piraña de la trek 8700. Era la bici de mi padre, por lo que apenas tiene km (véanse las cubiertas). El único problema es que las bielas me quedan algo ñajas, son de 170, y llevo un cm por encima del límite la tija, a ver si con las de 175 voy más cómodo. La zona...es la misma que has puesto tú páginas atrás en fuensanta. Las tres primeras fotos, son del acercamiento desde la propia nava (que hago por caminos y senderos), las de la fuente, son la ruta de las foces, pero no por el lado de las foces, sino por la pista que sube por el otro lado (que tú habrás bajado), y la última es de un sendero que lleva a otra zona desde la majada del alto.
Hoy no podían ser otras las fotos que pusiera, alto de la Bola del Mundo, 2300 metros, VIVA ESPAÑA!!!!
Esos paisajes, Petry Has fotografiado la inmensidad! Yo no sufro de agorafobia, pero esos parajes me imponen como lo hace el mar. Otro sitio para soñar Mi modesta apottación de ayer: ("Camí dels Cartoixans", Montsant, Priorat)
Ese sendero petry, me hace tener sueños "intranquilos", parecen los tipicos de los videos de fox, me imagino en ellos con la "alfombrona"(mi bici de dh) y no lo digo que igual hay niños delante. Saludos varios.
Son de las que se hacen grandes al pinchar...****, no soy quien a cargarlas en el foro... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Por cierto...la bici está genial para zonas no muy duras, pero hoy las he pasado *****...al subir, porque su 28-32 es demasiado duro para ciertos terrenos...y segundo porque bajando, se hace dura de narices, y encima...parar mis 83 kg con sus frenos exage...uffff. Para zonas no muy duras ya digo, está de cine.
Fin de semana pasado, casi con cero grados celcius, nos pilló una lluvia fina bajando, exquisito, aunque ahora, como estoy más viejito, me agripé..... El gordiyo de la foto soy yo...sorry Este cerro lo teníamos olvidado, en el verano es un asco, pura maleza seca, espinos asesinos y sol a morir.....En invierno es exquisito, miles de senderos, nos faltó tiempo para poder pedalear más... casi me caí, no me fijé de el piedrusco y la caida era biiiieeeennn larga.... Saludos
ostras castil, en alguna foto solo falta heidi calzandose a pedro, muy guapas las fotos, tienes la nail trail impecable.