***** como me gusta esa 69 de Trek. Sólo por curiosidad..... ese cacharro a día de hoy es como las Breezer no?, o sea, imposible de conseguir vamos.
Que buena tierra !! Ya se el porqué de los colores de tu Kona, muy bonita por cierto. Disfruta de las dos cosas.
Co*o, como se está poniendo de violento el foro, peor que algún callejón cántabro... Que vas al moderador ¿eh? Anda por lo segao... Saludos, Chus
Por cierto Jose, ¿dónde ibas y de dónde venías? Sabes que vivo a kilómetro y medio de ahí... tienes móvil, tienes mi móvil... Saludos, Chus
Pues que te voy contar chico....No se...Estooo.. Que pasé por aquí... Seguido me metí por esta pasarela de tatayuba... Que no pienses que tire por lo fácil después..¡¡¡no¡¡¡ La leche que mamó a lo siguiente...Pufff.La cuesta la urba macho.. Por aquí hasta un sitio que se llama el Caserón,jeje¿te suena?. Y como ya tirar para la fluvial del Nalón ya era para onvres,pues hice un turismo rural hasta la Manjoya y pillé un poco antes de aquí esto.. Y así,para alante y tal por aquí... Y vermouth en las Caldas,(broma) y me deleité viendo lo bien que se vive jugando al golf (esto es verdad)y respirando el aire puro de la mañana,jaja. Que dices...
que lindos lugares Josele y la primer foto me encanta!!! porque está esa "casita" ahí sobre esos "pilotes"?
Ufffff....menudo infierno la senda en la single, jeje...porque para volver es un falso llano en contra y pasa, pero para ir a las caldas...debe ser frustrante, jajaja. Yo pasé por ahí por la tarde que fui a dar una vuelta con el hierro, aunque andan los del principe por ahí haciendo el ganso...han tomado mis carreterillas, jeje.
Eso es una panera. No es una casa exactamente, es una construcción típica que se hacía en las zonas rurales hace años cerca de las casas y en la que se metia maiz y similares, lo de los pilotes, que se llaman pegollos (o pegoyos, nun se), es para que no puedan subir los ratones.
Añadir a lo que ha dicho Castil que las paneras tienes seis de esos llamados pegoyos a diferencia del horreo que tiene cuatro. También el tejado de la panera es de diferente configuración al del horreo,siendo el de la panera de cuatro aguas pero sin confluir en una sóla cúspide como el del horreo. Culturilla pal body friends¡¡¡
¿La senda? psssch¡¡ Sin problema.Ni de ida ni de vuelta.Velocidad de crucero,piloto automático y al fin del mundo... ¿he dicho que he estado en un sitio que se llamaba El Caserón?....Glabs¡¡
Jjajj.No tio.Allí eso no ha llegado todavía.Demasiada cuesta pa subir,jaja.Llega uno atufao al caserón y no rinde...jajajj
Gracias Castil y Josele por la información, siempre he dicho, el mejor hilo del foro... y ahora una enciclopedia también!!!!
Unas fotos de mis vacaciones en el Algarve (en Lagos). Fantastico sitio.... no todo va a ser asturias. La bici no es clasica, pero creo que los paisajes lo merecen
Como decía un anuncio de refrescos creo...de hace años....FliparaX,alucinaraX y ya verax...pufffff,que maravilla. Felicidades porque has destapado el tarro de las esencias.Si señor.Gracias por poner eso. ¿Single?,¿acero?,¿plataformas?.. Has triunfado.Un saludo.
Una RM Blizzard es clásica desde que nace. Hay un cuadro igual al tuyo por ebay o retrob. precioso, de 2008. Piden bastante, pero es Reynolds 853 en todos los tubos, no sólo el principal. Y estoy tentadísimo... Envía un privado y cuenta qué tal va... Las fotos, muy bonitas. Salud, Chus
Tienes el privado, por cierto, todos los tubos no son 853, la trasera es reynolds pero no 853 (creo que 725). Por lo que yo sé, no hay tubos traseros 853. ¿Single? Sí, 34x20 ¿Acero? También, 853 ¿Plataformas? Sí, pero unas welgo muy básicas hasta que encuentre unas ligerillas y buenas. Por otra parte, vaya como me lo pasé por los senderos del Algarve, os lo recomiendo. Ayer me volví después de 10 días de sol, bici y playa y hoy en Asturias ya está lloviendo.....en fin La bici la pondré en "clasicas en singlespeed" cuando esté un poco más limpia