9h. sales de casa y ya empiezan las subiditas, el primer puertecillo el Coll de Rates, bajas a Callosa, luego subes a Castell de Guadalest , (tela ya tenemos altura) Bajamos a confrides son las 13,30h. un refresco y cuatro macarrones en la misma barra, ya se me hizo tarde pues a las cinco de la tarde tengo que estar en casa y estoy a mitad de camino. Subo el port de Confrides haciendo la digestión y más de 30º La bajada es de infarto, (ya no tengo fotos no hay tiempo) buenas curvas y buen asfalto, me paso el cruce y me pierdo un poco, veo un indicador de Castell de Castells 34km. Ufff!!! Es casi todo cuesta arriba, bien vamos a probar, jurr ya son las 15,30h en Benimasot llamo a la Sra. Y quedamos en Castells, llegamos casi igual 16,30h. Menos mal que vino el rescate a tiempo
Se lo decía yo a Anticortaos, Cataluña es enorme y variada. Como siempre, las fotos de impresión. Salud, Chus
Compañeros, necesito apoyo. Hoy he ido a probar la colnago al naranco, que le he metido un 38x28, y me ha fundido un jubileta. Esto no puede ser... PD: ya están cambiadas cubiertas, sillín y cinta, en breve fotos con un buen paisaje acompañando.
Amigo, el futbol es así, no hay enemigo pequeño, son once contra once... No te fíes nunca. Y los abueletes son los peores. Esos le dan al pedal a todas horas, tienen tiempo de sobra. No te fíes. Ánimo, que por el monte hay menos. Salud, Chus
A lo dicho por Chus añado un apunte táctico.Al güelito ese hay que atacarle desde lejos.Tienen mucha correa esos señores.Un ataque seco y muy duro en Casa Lobato y en sacando 30 metros a ritmo ya hasta arriba,jajaj. No salen a los ataques.
Si, la verdad es que el prejubilado es uno de los más temibles enemigos del asfalto, jeje. Ufff, no no, eso es muy arriesgado...porque si vas cuando él y te deja atrás, bueno, no pasa nada, puede ser que piense que no quieres seguirle, que estás entrenando a un ritmo determinado...o que no puedes seguirle, le quedará la duda...pero si le atacas en casa lobato, está claro lo que buscas...y si luego su ritmo es superior al tuyo y te caza...la humillación se torna salvaje...
Hombreee!! Para que esta la cámara de fotos? En situación de apuro haces uso de ella y luego ya sabes. No ves que solo subo fotos de las subidas, en las bajadas de momento me defiendo jejeje
La cámara, ese gran recurso... parar a mear también sirve... puedes des-sincronizar los cambios y parar a ver qué pasa (te cagas en el mecánico, no es culpa tuya, como Schlek) Castil, tienes que pensar que el abuelete que ve a un tío con una Colnago como esa sabe que ahí no va uno cualquiera, va un ex-profesional. Si te paras a hacer una foto, es porque te el paisaje lo merece. Y si te falla el cambio es porque los mecánicos de ahora ya no son lo que eran. Que tú ganaste etapas del Giro. Repito, en montaña no hay tantos. Eso sí, los que hay... Saludos, Chus
Esta vez salí sin compañía, etapa de tres horas y media por los alrededores de Navia. Salud, Chus La última foto invita a la reflexión... ¿por qué senderos andaremos en pocos años?
Mientras no se metan en invierno lloviendo... Vaya fartura andar en bici collaciu... Piñón nuevu,jaja.La cadena oscurona,no se yo,que cadena será esa,jeje.
No. A la reflexión, no. A que cada día todos jodemos más el medio ambiente, desde luego que sí. Es una pena. La bici, preciosa. La primera foto, escandalosamente bonita.
La cadena, la que tenía (no habrá hecho 150km). Tengo que quitar un eslabón o dos. El piñonaje, nuevo (va como la seda). Estos van en invierno o en verano, llueva o nieve. Así queda todo luego. Salud, chus
1...La culpa siempre es del mecánico": tengo un chaval del equipo que con las "tensiones", "enganchandosele" ( según él) el mando le arreó tan fuerte a la maneta para subir piñones que partió la cabeza dentro dejandola toda enganchada y pegada por dentro del mando, dejando así bloqueda la leva apuntando al otro mando.............. por poner un ejemplo de corredor y mecánico "descuidao" 2...Por la autovía de Castelldefells o yendo para el Masnou te puedes encontrar con Jose Perez Francés con quien tuve el honor de vapulear a dos clubs haciendo relevos contra el viento...que tiene? 75 años? chalegüevos y que suben por aquí...cuidadín que hay mucho zorro viejo En MTB es cuestión de tiempo le hago la bici a un tipo de 47 años podio de la Pedals de Foc..... PS:Esto nos pasa por sacar la furía hispánica a flote...
habeis probado lo de hacer un caballito mientras subes?, suele descolocar bastante e incluso que el perseguidor de la vuelta pensando que tas grillao o que te escapaste del circo. P.D. Eso lo hice subiendo la fumarea sin saber que venia nadie detras, y el tio cuando me adelanto os juro que lo hizo por el otro carril dejando un espacio de tres metros por lo menos, y tiro como un loco y no dejaba de mirar para atras ¿que pensaria?.
Hoy estuve por la zona de peñamayor, os dejo alguna fotuca en diferentes mensajes, porque si no no hay manera de ponerlas por orden... Esta es la zona de "les praeres". La subidina es de esas calientes...el primer km tiene una media del 15%. El segundo km, del 17%. El tercer km ya es más suave porque tiene una zona llana, pero aún así, la media es del 10,2%...yo creo que tiene la cuesta mas perraca de todas...Y si, hablo de medias, no de pendiente máxima. Una vez arriba, la calma y la paz nos rodean...si encuentras un lugar sin kk para echarte, da auténtico gusto.