PAISAJES clásic@s.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por vrc ramon, 9 Dic 2007.

1. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.003
    Gracias, pero bueno, jeje, son fotos de movil, no merecen tal galardon.

Es por donde suelo pasar cada vez que salgo, la verdad es que estoy muy contento de tener esas zonas tan cerca de la ciudad.

Es en la zona de dosango. En la primera foto, en la parte más baja de la carretera, se pilla la bajada en la que saque fotos a la cannondale que luego colgué aquí.

Gracias por lo de la bici, no veas en vivo como gana, y que bonito queda el contraste colores-negro.

2. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    464
    Ahora me doy cuenta. No sabía que se llamaba así. Es la zona que hay al final de la cuesta de Tenebreo, yendo hacia Pedroveya. Tembién habíamos hablado de esa bajada y los regueros descomunales que forma el agua.

Salud,
    Chus

3. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    ¡Bonitas fotos! ¡Bonita bici! ¿Hay post de presentación?

:bye

4. Anticortaos

Anticortaos El lado oscuro me llamaaa

Me Gusta recibidos:
    18
    Estuve unos dias en galicia y esto es lo que veia cuando me levantaba de la cama, es la ria del barqueiro, a la derecha de la estaca de bares, una zona, la de las rias altas, para recorrer en bici una y otra vez.

19092010402.jpg

5. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    Tengo la giant en la uvi debido a una bajada un poco "optimista" del "sin perdon", (habia pique con una specialgay de enduro), resultado, unos radios un poco rotos y la rueda pegando de vaina a vaina, pues nada a darle a los pedales de la flaca. Gijon-muño-alto la madera, esta foto es en la collada.

23092010414.jpg

6. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    La que habrás armao con la yiant,ay,ay,ay...

Y ahora a hacer calidad mientras con la flacucha,jaja.

7. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    Tenia que vendar cara la derrota con la rigida, al final en la trialera, hubo adelantamiento in extremis, con resultado favorable pal servidor, pero muy dura pa la yiant.
    tenias que verme las pintas, con la flaca, casco con visera, camelbak y zapatillas de montaña.

Última edición: 25 Sep 2010
  8. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.003
    Tenias que verme a mi con la flaca, con pantacas de mtb de decarton, camiseta de decarton de montañista, el bell, mochililla decarton, y patas peludas...ya por verguenza he comprado un culotte, e igual hasta cae un mallot del mapei, pero con el look montero meto mieu...

9. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.003
    Por cierto, dos cosillas...

¿que flaca es esa?
    tanto nokia n86 con 8 megaplises, y sacas esa castaña de foto?

10. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    la flaca es una cannondale caad2 saeco replica, con 105 y triple plato(je,je, a que envidias mi 32x26).
    La foto es castaña,castaña, al bajarle la resolucion pa subirla y recortarla pa que salga mas cerca la bici, pues es lo que quedó, poco paisaje y borrosa. A ver si me sale mas chachi piruli pa la proxima.
    Saludos

11. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    ostras me ganas en pintorras, un dia quedamos pa dar unes vueltines por les mestes pa que flipen los puretas, yo llevo el pantalon de motocross de cuando corria descensos

12. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.003
    Ya me parecía por los colores, jeje. La verdad es que si, envidio tu 32-26, pero bueno, sin excesos que mi 38-28 no está tan lejos. Pero es que Asturias se hace muy dura para los desarrollos clásicos (como leches se andaba en bici antes cuando venian con un 42-26 como mucho...), y yo encima tengo costumbre de llevar cadencia...de todos modos, si tuviera una triple, le metería un 30-28, porque a mi me gustan los puertos duros, pero a mi ritmo (usease, muy tranquilo), y ni con mi desarrollo ni con el tuyo puedo subir al angliru o a la vega de bobies, que tengo cerca y me encanta. Incluso no descarto en un futuro pillar una flaca moderna, ahora que cada vez meten desarrollos mas cortos (sram creo que tiene unos tipo 30-32 o algo así...)

Si, voy muy chungo, pero bueno....ir de ciclista total, no te creas que es muy elegante, los culotte marcatruco, fuera de los circulos bicicleteros, no son vistos muy allá...donde está eso de les mestes?

13. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    580
    Strava:
    Ya se aventuran unos apuntes magníficos de este otoño que ya entra con fuerza.
    Hace una hora y pico,jejejje:lol:

Adjuntos:

14. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    lo del desarrollo te lo decia por que el otro dia te quejabas de plato de 42.
    lo de les mestes es un "velodromo"(cutre), donde van los puretas y derivaos a pegar vueltes, ye un coñazo del 15, y hablen de batallitas, medias imposibles y suelen ser devotos de las colnagos, asi que tas de suerte.

15. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    guapas fotos josele, iba a ir yo estos dias pa hacer unes fotos, te habra costao llegar eh...

16. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.003
    Hoy he subido hasta la majada de bobies, una rutilla de carretera tranquila y con unos desniveles interesantes, y con unas vistas hacia oviedo preciosas. Eso si, con la mtb, que se hace más llevadera...

Por cierto, todos los dias tengo vistas hacia el aramo (donde el angliru), y yo creo que a lo largo del año, y contando con el verano, 2 de cada 3 días tiene metidas las nubes en la zona alta, parece mordor...

SNC00259.jpg SNC00258.jpg SNC00257.jpg

17. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    guapas, guapas las fotos, castil, desde luego tienes suerte de tener el aramo tan cerca pa poder disfrutarlo, por cierto:
    Si el aramo parece mordor...¿oviedo es la cueva de los trolls?, son reflexiones sin animo de enfrentamiento localista, jeje. ya veras lo que tarda chus...

18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.003
    No exactamente Anticortaos...voy explicátelo...

Los trolls y orcos deberían vivir en el propio mordor, es decir, en el angliru.

Frente a Mordor, del mismo modo que oviedo frente al aramo, se situa Gondor (pincha aqui), también conocida como la ciudad blanca o ciudad de reyes, la más señorial de la tierra media, con sus trompetas de plata retumbando cuando sus caballeros entran, cuna de antiguos reyes y de belleza sin igual.

Si miras un mapa de la tierra media (google), podras comprobar que, al norte, ligeramente al oeste, se encuentra rohan (pincha aquí), reino de agriculores y hortelanos conocido por la rudeza de sus integrantes, que contrasta con la caballerosidad de gondor. Usease, el gijón de la tierra media...

Todo ello, sin ningún tipo de acritud hacia los de gijón, los habitantes de la ciudad de oviedo en el fondo les tenemos mucho aprecio a los habitantes de la villa de gijón.

Última edición: 27 Sep 2010
  19. meurus

meurus Simplemente argentino...

Me Gusta recibidos:
    177
    Strava:
    Hermosas Fotos Castil!!!

Slds. desde Argentina

PD: Peaaaazo de pepinaco llevas ein?

20. Anticortaos

Me Gusta recibidos:
    18
    tienes razon, es un panegírico, ciertamente curioso.

y pa que veas que tampoco tengo ningun tipo de acritud, mando mi enhorabuena por el empate conseguido por el real oviedo a domicilio en el derby regional.

Última edición: 27 Sep 2010

Compartir esta página