Esa es una clásica de un colega de rutas.Hoy la trajo.Lo dió una venada y lo hizo. Eso onde la foto Molin de Pilu pa la Ñora.Mi lugar de inspiración al lado de casa,jaja.
ole tus huevos josele, de salir con la que cayó, por cierto dame pistas del feliz poseedor de esa preciosidad, aunque ya el sillin y el doble altura me da una pista(¿tendra dos cilindros?). En esa ruta que hizo josele se pueden sacar fotos muy impresionantes(sin vistas panoramicas), aparte de ser la ruta mas divertida que conozco(lástima que es un sendero de no mas de 5km) Saludos que hace mucho que no nos vemos.
Lo vi como una oportunidad de tomar unos apuntes otoñales muy marcados.Un otoño que quizás pueda dar sus últimos coletazos si el invierno se empeña en adelantar su entrada.
Lagos de Covadonga. Hoy por la mañana temprano. Si te cuento la odisea alucinas. Sólo te digo que los lagos tenían olas.El Enol saltaba por afuera. Imposible hacer foto allí.Ráfagas de viento muy superiores a 100km/h. Y yo con la bici por allí arriba... Tuve que ponerme a resguardo...
La leche josele, no tienes tu moral ni nada con lo del tiempo!!! Yo soy un poco nenaza y con el frio, calefacción y a hacer nido en el sofá...
Me parecían los Lagos, pero pensé: "Es imposible que a Jose se le haya ocurrido ir hoy allá..." Pa' habernos matao... Salud, Chus
Gracias,compañeros. De hecho puse la bici tumbada o bastante inclinada en algunas fotos,porque así contrapesaba con la fuerza del viento y evitaba que me la tirara. En la foto de los caballos y la cabaña era exagerado como pegaba el aire en ese lugar.
Preciosas fotos Josele, como siempre. Vaya moral que te gastas, a mi el viento me desmoraliza, el frio o la lluvia pase, pero el viento...
Yo casi empiezo a creer que a josele le gusta mas salir cuando hace mal tiempo....porque nieva, y tiene fotos, los caminos chorrean agua, y tiene fotos, hace viento tumba-árboles, y tiene fotos...un día de estos nos vamos a encontrar fotos de josele con la bici entre los percebeiros de la costa de la muerte, jeje.
Jjaja. No es tan dramático.Salir ya lloviendo,no va conmigo,para nada. Lo normal es que te pille ya la tempestad durante la ruta.A veces de una forma y otras de otra. Por ejemplo hoy mismo, dos horas y a las 12 y pico ya empezó lo gordo.Poca cosa de mojadura.El retorno estaba controlado,pues era evidente que iba a caer. Ahora no puedo ni salir afuera a lavar la bici.LLueve mogollón.
Ya estás en casa? Meca, yo pensaba que estarías por sotres, probando las primeras nieves...jeje. ¿No tienes fotos de por la mañana? Esta época, entre que todo se humedece y los tonos del otoño, es muy fotogénica...
josele es hombre de costumbres fijas, los domingos, ruta por la zona gijonesa en buena compañia, por semana investigacion y recogida de documentos graficos.
Las buenas costumbres nunca han de perderse...! Por cierto, mantito blanco ya en fuente de...ta frio!